Katy Perry, Paris Hilton y Rita Ora: sus disfraces más sensuales de Barbie

Escrito por

Las candidatas a mejor Barbie de temporada, Katy Perry, Paris Hilton, Rita Ora y la mismísima Miley Cyrus, que se apunta a todas. Aquí las fotos de sus disfraces más rosas y sensuales de la mano de Moschino.

La muñeca Barbie ha cumplido 55 años pero está más joven que nunca y la marca Moschino quería rendirle homenaje esta temporada. Era obvio que Paris Hilton se convertiría en su embajadora predilecta por razones de herencia estética. Su obsesión por el rosa viene de lejos y su silueta y peinado Barbie, la mejor percha para un sensual disfraz de la muñeca de Mattel. Pero el atino de Jeremy Scott, director creativo de la firma italiana, es mano de santo para encandilar a cualquier celebrity y para llegar a cualquier rincón del planeta. Dicho y hecho : si él dice que esta Primavera-Verano 2015 se lleva el rosa y se lleva la mutación Barbie de pies a cabeza, ahí están Katy Perry y su excentricidad, Rita Ora y Miley Cyrus para respaldarlo. ¡Fotos sin desperdicio !

No es la primera vez que Moschino se salta cualquier regla establecida. Alas de fuego para adidas y vestidos de helado han constituido otras de las desviaciones de Jeremy Scott en anteriores entregas. En este caso, el rosa se ha convertido en primer mandamiento y las celebrities parecen estar encantadas con la idea. Katy Perry apostó por el atuendo Barbie durante la pasada ceremonia de los Fashion LA Awards, para la que se plantó unas chanclas de piscina rosas sin ningún tipo de problema protocolario en mente. Rita Ora ha versionado a la muñeca en dos formatos : acudiendo a la inocencia de unas orejas Mickey Mouse, y apostando por la provocación de un ajustado vestido total pink. Miley Cyrus, caso a parte donde los haya, no dudó en comerse la cabeza de la muñeca más famosa del planeta y de envolverse en rejilla para deleite de las cámaras junto a su amigo y diseñador. Lo que diga Scott va a misa. Katy, Paris, Miley o Rita, ¿quién es la mejor Barbie de temporada?