Katy Perry: pillada con Orlando Bloom en la fiesta de los Globos de Oro

Escrito por

El momento más sonado de la fiesta posterior a los Globos de Oro 2016 ha sido el íntimo acercamiento entre Katy Perry y Orlando Bloom que han captado los paparazzi.

Katy Perry vistió uno de los mejores looks de los Globos de Oro 2016 y eso lo sabe muy bien Orlando Bloom, que se arrimó todo lo que pudo a la californiana durante la fiesta posterior a la entrega de premios. En la 'after party' organizada por la Weinstein Company y Netflix se vio alguna que otra escena digna de un galardón, pero seguramente se lleve la palma este momento entre la cantante y el actor que nadie se esperaba. En el Beverly Hilton Hotel se encontraron la noche del domingo estas dos grandes estrellas para protagonizar un instante que los fotógrafos de la sala no dudaron en inmortalizar para generar debate sobre esta posible pareja.

Katy Perry es una de las famosas que se desnudaron en 2015 sin tapujos y ya pudimos comprobar que esta norteamericana de 31 años no tiene nada de lo que avergonzarse bajo sus prendas. Orlando Bloom tampoco supo resistirse a sus encantos y se atrevió a realizar un acercamiento que muchos definen como algo más que amistoso. “Katy le estaba enseñando a Orlando el teléfono”, afirma uno de los presentes para la página Us Weekly antes de narrar que ambos estaban intentando flirtear con el otro.

“Los dos sonreían, reían y él cogió su teléfono para escribir algo”, afirma el testigo de aquella situación. En las fotos se les ve muy cariñosos el uno con el otro, por lo que estas imágenes han desatado un importante debate sobre si hubo algo entre ellos dos después de esta fiesta, algo que no nos vemos en condiciones de confirmar aunque las cortas distancias entre ambos invita a pensar que han logrado llegar a una buena sintonía. Orlando Bloom se separó de la modelo Miranda Kerr en 2013 mientras que Katy Perry acabó su relación con Russell Brand en 2012. ¿Crees que hacen una buena pareja?