Katy Perry: ¿Por qué John Mayer y Taylor Swift le dicen adiós?

Escrito por

Parece ser que esta es la definitiva : John Mayer y Katy Perry ya no son pareja. Si a esta ruptura le sumamos la enemistad con Taylor Swift podemos concluir que la cantante de ‘Dark Horse’ no atraviesa sus mejores días.

Después de los incesantes rumores que apuntaban hace unos días a que Katy Perry podría estar embarazada, hoy, el medio E ! Online ha confirmado que la cantante y John Mayer han dado finalmente por terminada su relación sentimental. No es la primera vez que la pareja rompe pero, según indican todos los medios en base a fuentes cercanas a la pareja, parece que esta vez va a ser la definitiva. Y parece que la culpa es del chico. ¿Pero cómo es posible que alguien no quiera estar con una celebrity como Katy Perry ? En melty te damos todos los detalles de esta triste historia.

Según leemos en E ! Online, fuentes cercanas a John Mayer aseguran que ya no está enamorado de Katy Perry. Si bien la pareja ya había roto en otras ocasiones anteriores debido, se supone, a la apretadísima agenda de conciertos de la cantante, todo apunta a que esta vez el motivo de la ruptura es uno de fuerza mayor. ¿Qué hay más importante que el amor a la hora de formar una pareja ? ¿Qué motivo puede haber más grave que el de su ausencia ? Aunque solo es un rumor sin fundamento, otras fuentes apuntan directamente a que John Mayer podría haber decidido romper la relación precisamente al enterarse de que Katy Perry está embarazada.

No son buenos días para Katy Perry, quien recientemente se peleó con Taylor Swift. De nuevo, son varios los encontronazos que han tenido las dos cantantes, si bien las últimas declaraciones de ambas parecen las definitivas para establecer el punto y final en su relación de amistad. Mientras Katy Perry aseguró que los medios de comunicación estereotipan a Taylor Swift vendiendo su imagen como la de una princesita cándida e inocente, la rubia de américa zanjó la discusión asegurando que no volverá a hablar de Katy Perry nunca más en ningún medio. ¿Crees que John Mayer ha dejado a Katy Perry por estar embarazada?