Katy Perry: ¿Qué le sucedió en la cara?

Escrito por

La estrella pop compartió una foto en su Instagram en donde la vemos con el rostro cubierto de vendas. ¿Se habrá operado ? ¡Entérate de todo en esta noticia !

Katy Perry, que es una abonada a los cambios radicales de estilo, suele compartir imágenes en las redes sociales donde podemos verla en sus divertidas salidas con sus amigas de la talla de Madonna o Nicki Minaj, o con increíbles looks para las alfombras rojas de los diferentes eventos en los que participa. Pero este no es el caso. Hace tan sólo unas horas la celebrity compartió una extraña fotografía que te mostramos bajo estas líneas en donde podemos verla vendada como una momia, en posición horizontal. ¿Qué le sucedió a la diva pop ?

Katy Perry: ¿Qué le sucedió en la cara?
Katy Perry: ¿Qué le sucedió en la cara?

Aunque lo primero que podemos pensar es que ha sufrido un accidente, nada grave le ha pasado a la cantante. Más bien, todo lo contrario ya que Katy Perry está dedicándose a su piel. La artista de 30 años ha pasado por un exigente tratamiento de belleza que la ha obligado a recubrirse la cara para optimizar sus efectos. Pero esta obsesión no es nueva. De acuerdo con las declaraciones que la intérprete hizo en su momento a la revista Vogue, cuando era más joven solía sentirse mucho más "insegura" ya que su piel era "mucho peor".

Y lo que queda claro es que en cuanto tiene un descanso en su gira Primastic World y en la filmación de lo que será un documental sobre su vida, esta fanática de marcar tendencias aprovecha su tiempo libre para cuidar su imagen, una parte fundamental de su trabajo. Si Katy Perry no se corta el pelo, inspirándose en el look de Kris Jenner, se dedica a los cuidados faciales. Entre rumores de idas y venidas con su ex, el cantante John Mayer, la cantante californiana parece enfocada en su carrera profesional. En el 2016, llegaría un nuevo álbum de su autoría que esperaremos ansiosos. ¿Cómo te imaginas este nuevo material?