Katy Perry: ¿Qué prepara para la Super Bowl 2015?

Escrito por

Katy Perry asegura que tiene preparada una noche llena de sorpresas para la celebración de la próxima Super Bowl el 1 de febrero. Contará, entre otros, con Lenny Kravitz.

Hace pocos días que en la redacción de melty.es os informábamos de que Katy Perry estaría acompañada de Lenny Kravitz durante su actuación musical en el descanso de la Super Bowl, posiblemente el evento más ansiado por un cantante. La retransmisión es la más seguida de Estados Unidos y eso, además de los anunciantes, se lo tienen bien aprendido los artistas del mundo de la música. Además de por el morbo de comprobar si Katy Perry tendrá algún momento para acordarse de Taylor Swift, con quien está enemistada por un lío de amores, merece la pena estar atento a lo que hará la cantante de Dark Horse el próximo domingo 1 de febrero.

Según palabras de la propia cantante, el de la Super Bowl 2015 será un espectáculo “más grande que la vida, lleno de color y mucho humor”. Viendo los curiosos videoclips que siempre ha lanzado Katy Perry, quizás podamos hacernos una idea de lo que nos espera. Katy Perry es, junto con Lady Gaga y Nicky Minaj, la artista más extravagante de la industria musical de masas. Nos tiene acostumbrados a pelucas y disfraces tan llamativos que realmente se hace difícil tratar de saber cuál será su look original. Raro es que veamos imágenes de Katy Perry vestida de calle.

En una entrevista al medio online estadounidense Eonline, Katy Perry ha reconocido estar algo nerviosa : "Puedo ser honesta y decir, sí? Puedo ser humana y decir : Sí, estaré nerviosa ? ”. Y no es para menos, teniendo en cuenta que el año pasado más de 100 millones de personas vieron en directo la actuación del cantante Bruno Mars junto a los Red Hot Chili Peppers. La Katy Perry súper estrella de la Super Bowl 2015, que piensa “reciclar esos nervios y hacerlos adrenalina”, a buen seguro tendrá un buen número de sorpresas preparadas. Posiblemente, incluso haya más artistas invitados. ¿Qué crees que tiene preparado Katy Perry?