Katy Perry: recuerda a las víctimas del holocausto nazi en Auschwitz

Escrito por

Katy Perry visitó los campos de concentración de Auschwitz y quiso realizar un bonito homenaje a los fallecidos en el holocausto nazi compartiendo una fotografía en Instagram.

Katy Perry, que hace pocos días fue noticia por el detalle que tuvo con su amiga Rihana, ha demostrado ser una mujer mucho más implicada socialmente de lo que su imagen un tanto frívola podría hacernos pensar. Porque la cantante se encuentra de gira por Europa y recientemente ha estado en Polonia, donde no h querido dejar pasar la oportunidad de realizar un bonito homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial en general y a las del holocausto nazi en Auschwitz en particular. Te lo contamos todo a continuación y además también puedes ver un vídeo con las mejores fotografías de la cantante Katy Perry, que ha convertido su imagen en un valor añadido a su música y sus videoclips en un auténtico referente en el panorama.

Katy Perry: recuerda a las víctimas del holocausto nazi en Auschwitz

Katy Perry, que hace una semana ofreció un concierto en Barcelona, estuvo hace unos días en Cracovia, donde ofreció un magnífico concierto perteneciente a su gira ‘The Prismatic World Tour’. Al día siguiente, la joven quiso visitar el Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau, situado en el lugar en que se encontraban los campos de concentración alemanes, y le realizó un bonito homenaje a las víctimas a través de las redes sociales compartiendo una fotografía y mostrando su lado más sensible y comprometido.

“Mi corazón estaba pesado esta mañana. Este lugar debe ser un grito de desesperación y una advertencia para la humanidad. Los nazis asesinaron aquí a un millón y medio de hombres, mujeres y niños, mayoritariamente judíos, de varios países del centro de Europa. Auschwitz-Birkenau 1940-1945. El que no recuerda la historia, se ve obligado a vivirla de nuevo”. Sin duda, un emotivo homenaje que ilustra una realidad que quizá no conozca una buena parte de los seguidores más jóvenes de Katy Perry en Instagram. Una gran manera de acercar la historia a esos jóvenes que a menudo olvidan cómo es el mundo en el que viven. ¿Qué te parece el homenaje de Katy Perry?