Katy Perry, Rita Ora y Daniel Radcliffe: ¿A qué otros famosos se parecen?

Escrito por

No, no te preocupes, no tienes problemas de vista. Hollywood está lleno de buenos talentos y por partida doble. Algunos incluso poseen físicos tan parecidos que bien podríamos decir que son hermanos... ¡O un calco ! Te mostramos algunos ejemplos en melty.es.

Eso que cantaba Beatriz Luendo de que 'Como tú no hay dos', podemos limitarlo solo al ámbito amoroso y es que viendo los casos que te mostramos a continuación en melty.es, esa afirmación carece de sentido. ¡Sobre todo cuando tienes un doble que comparte casi todas tus características físicas ! Muchos de los rostros más conocidos del panorama actual parecen haber sido separados al nacer y es que, al contemplar las imágenes, no hace falta fijarse demasiado para ver que son idénticos. No es solo el corte de pelo o un maquillaje similar, en estos casos hay muchos indicios de que ambos bien podrían provenir de la misma casta. Rita Ora, una de las últimas víctimas del hacker 4chan, es uno de los casos más increíbles de parecidos razonables. ¿Quiere saber de quién se trata ?

Sí, la cantante de origen Kosovar posee un enorme parecido con la líder de 'No Doubt', Gwen Stefani. Su color de pelo, sus gestos y (en esta imagen) ese peinado tan característico, hacen de las dos un auténtico calco. Pero, ¿te has fijado en Taylor Momsen y Kesha ? La estética grunge no es la única característica que las hermana : el pelo, los labios y esa expresión 'de pocos amigos' hacen que, sin duda, estas dos cantantes parezcan casi hermanas gemelas. Con un parecido similar aunque, en este caso, con un poco menos de suerte, tenemos a Joe Jonas. 'Mr. Bean' y él podrían compartir algo más que el rango de estrellas... ¿No crees ?

'Dime con quién andas y te diré quién eres', dice el refrán, muy aplicable, por cierto, al caso que te presentamos a continuación. Taylor Swift, que acaba de estrenar nuevo disco, y su mejor amiga, Karlie Kloss, poseen parecidos bastante obvios. Van juntas a todas partes, sus gustos son muy similares y y no es raro ver fotos de ambas en sus diferenten redes sociales. Sin duda, la suya es una amistad de las de verdad pero, ¿tanto como parecer calcomonías ? Parece que sí. Otros casos igual de increíbles aunque con un tono más humorístico están protagonizados por dos fenómenos 'teen': Harry Styles y Justin Bieber. ¿Crees que se parecen a esas dos estrellas ? ¿Qué parecido te ha asombrado más?