Katy Perry, Robert Pattinson o Mariah Carey: sus looks navideños más ridículos 

Escrito por

La navidad está ya llamando a nuestras puertas, y muchas celebrities comienzan a concienciarse de lo que ello conlleva. Con mejor o peor resultado, mucho de ellos adaptan sus looks a esta época y hoy en melty.es te mostramos algunos de ellos.

¡Cling, cling ! , ¿Lo oyes ? En efecto, un año más, la navidad ya está aquí. Regalos, comida, fiesta y familia, nada no podrías resultar más entrañable en esta época. Sin embargo, toca también empezar a concienciarse de la parte menos buena : los gastos, gente en la calle a todas horas, tiendas llenas y, para algunos, poco espíritu caritativo y generoso cuando ambos habéis coincidido en gusto y peleáis por haceros con ese precioso jersey de tu tienda favorita. Este problema, sin embargo, es algo que no conocen las celebrities que te presentamos a continuación, ya que la complejidad de sus outfits navideños de dejan mucho que desear a los ojos de los demás. Temostramos algunos casos en melty.es.

La autora de 'Dark Horse' es una aficionada de los disfraces y todos nos quedamos boquiabiertos cuando vimos aparecer a Katy Perry vestida de Cheeto en una famosa fiesta de Halloween. La noche de los muertos es solo una de las muchas excusas de las que se sirve la californiana para sorprendernos con algún atuendo fuera de lo normal. Sus actuaciones son un claro ejemplo de ello y, si además, éstas coinciden con la época navideña, el resultado es algo parecido a lo que te mostramos bajo estas líneas. Kanye West, marido de Kim Kardashian y 'hombre de negro' oficial, un día cambió sus atuendos oscuros por este simpático jersey con motivos navideños. ¿No os parece que el rapero está adorable ?

Un jovencísimo Robert Pattinson, quien antes de ser conocido comenzó su carrera como modelo, nos deja esta entrañable postal navideña. En ella vemos al actor preparando la que tal vez sea la cena navideña de esa noche, pero lo que más nos llama la atención es esa chaqueta de ¿pijama ? que Pattinson viste con tanta alegría. Seguro que tras el increíble cambio que ha dado Robert desde que comenzó su relación con FKA Twigs, ese tipo de prendas tan navideñas ya no tienen cabida en su armario... Sin embargo, la reina de los posados navideños y, en consecuencia, de numerosos looks cargados de rojo es Mariah Carey. Desde que interpretó la canción 'All I want for Christmas is You', allá por 1994, Mariah se ha convertido en una de las caras de la Navidad (y sus vestidos, en objeto de comentarios año tras año). ¿Qué look te parece más ridículo?