Katy Perry: ¡Saca dinero incluso de sus errores!

Escrito por

Katy Perry pone a la venta en su página web un disfraz y una camiseta inspirados en el triburón de su concierto en la Super Bowl, demostrando un don innegable de sacar provecho de las circunstancias desfavorables.

Katy Perry, que acaba de lanzar una nueva aplicación para el teléfono móvil, ha demostrado siempre estar muy al día en lo referente a técnicas de marketing. Básicamente, es la mentalidad capitalista llevada hasta las últimas consecuencias lo que consigue que, en su mayoría, sean estrellas nacidas en Estados Unidos las que hoy por hoy dominen el mundo de la música. Y hoy en melty os traemos un nuevo ejemplo. Todos recordamos el divertido bailarín disfrazado de tiburón que por unos pocos segundos se equivocó durante la actuación de la Super Bowl ¿no ? Pues Katy Perry ha utilizado esta simpática anécdota para hacer dinero. Mucho dinero.

Porque, las cosas como son, lo del tiburón fue más que una anécdota. Después de que Katy Perry pasase más de seis meses preparando el espectáculo, no debió de hacerle ninguna gracia comprobar que al día siguiente el tema que monopolizó todos los comentarios en redes sociales y medios de comunicación no fuera su actuación, sino la actuación de uno de sus bailarines. El tiburón perdió la sincronización unos instantes y Katy Perry decidió vengarse del mundo : acaba de poner a la venta un disfraz de cuerpo entero y una camiseta inspirados en el burlón animal azul.

Por desgracia, el disfraz no es exactamente como el original lucido por el bailarín, sino que es un chándal de cuerpo entero donde podemos ver la cara, algo triste, del animal en cuestión, mientras que en la espalda se lee el nombre de la cantante. Eso sí, el precio no tiene desperdicio : 130 dólares (algo más de cien euros). Por su parte, la camiseta es algo más estándar : un modelo blanco simple en el que se lee “Estado actual” seguido del dibujo del tiburón bailando. En la parte trasera se lee el hashtag #leftshark. La siempre creativa Katy Perry, que hace poco le regaló a Rihanna un bonito y sexy dibujo, ha demostrado un don inigualable para sacar petróleo del agujero más recóndito imaginable. ¿Te parece que el precio del disfraz es razonable?