Katy Perry: ¿Se arrepiente de su cambio de look? 

Escrito por

Katy Perry se ha cortado el pelo y ahora luce un look algo masculino, a lo garçon, a pesar de que lo que le había pedido al peluquero era un estilismo similar al de Kris Jenner. En su última imagen se ha recortado la cabeza.

Hace cosa de un mes que Kim Kardashian volvió a reventar Internet por culpa de un cambio de look. La celebrity reina de las celebrities demostró todo su poder y capacidad de convocatoria al teñirse el pelo de rubio y conseguir que ni un medio de comunicación (casi) no se hiciera eco del acontecimiento. Hoy en melty te enseñamos un cambio de look casi o más sorprendente. El de Katy Perry. Quizás debido a que ella sí que tiene un empleo y que el motivo por el cual suele brillar es su música, lo cierto es que su nuevo corte de pelo no ha causado tanto revuelo como el levantado por Kim Kardashian. Frente a los rumores de embarazo, Katy Perry ha hecho lo mejor que podría habérsele ocurrido : distraer a la gente con otro asunto. Y hay más, porque en la última imagen subida a su cuenta de Instagram Katy Perry ha optado por, directamente, no aparecer. Cosa rara en una celebrity de su talla.

Según leemos en su cuenta de Instagram, Katy Perry le había pedido al peluquero un look a lo Kriss Jenner, madre de Kim Kardashian. No sabemos si ha terminado de gustarle mucho lo que le han hecho, ya que en la imagen se le ve algo seria y, en la siguiente foto publicada, directamente se ha recortado la cabeza, dejando ver apenas un par de centímetros de su corta melena y dejando todo el protagonismo para su perrito. Katy Perry siempre ha llamado la atención por su larguísimo y bello pelo negro y, a veces, multicolor. ¿Por qué se habrá hecho este cambio ?

Como ocurriera con la actriz de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco, resulta bastante extraño ver a Katy Perry con este look tan atípico. No obstante, siempre es mejor este look a lo garçon que las imágenes de una Katy Perry pálida y desmejorada con las que nos sorprendieron los fotógrafos hace cosa de un mes. Katy Perry lo que necesita con urgencia es volver a sacar un disco que arrase, para así hacer borrón y cuenta nueva, relegando al pasado su fracasada actuación en la Súper Bowl, así como su ruptura sentimental y su enemistad con Taylor Swift. Ánimo Katy Perry. ¿Crees que Katy Perry se arrepiente de su nuevo look?