Katy Perry: ¡Sexy Alicia en el País de las Maravillas!

Escrito por

La cantante estadounidense está de enhorabuena : tras haber sido elegida para tocar en el cotizadísimo intermedio de la Superbowl, no para de protagonizar campañas publicitarias y de aparecer en las portadas de revistas de moda. Ahora se ha convertido en la embajadora de una conocida marca de belleza estadounidense.

El año 2014 ha sido un muy buen año para la estadounidense Katy Perry, alias Katheryn Elizabeth "Katy" Hudson. Parece que los recién cumplidos 30 años le sientan de muerte. En pocas semanas continuará su gira mundial, ‘Prismatic World Tour’, en Nueva Zelanda, presentando su disco Prism. Katy Perry hará gala en esta lejana isla del Pacífico de los excéntricos y muy sexys looks a las que nos tiene ya acostumbrados aquí en melty.es.

Y excéntrico y bastante recargado tenía que verse Katy Perry encarnando una moderna y publicitaria Alicia en el País de las Maravillas. La cantante de Roar es desde hace unos meses una de las embajadoras de la marca de belleza CoverGirl. En esta ocasión, son los ojos y pestañas de la morena Perry los protagonistas del anuncio, con un fondo de música a lo ‘años 20’ y un decorado muy floral. Toda vestida de rosa, Katy Perry pasea sus encantos por un escenario de ensueño.

Por lo demás, este buen año para la artista se ha concretado en los últimos meses con otras noticias. La más importante, la de que Katy Perry va a ser una de las integrantes del intermedio musical ya tradicional de la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano en los Estados Unidos. Es a finales de año que se van confirmando los nombres de los principales artistas integrantes de este espectáculo, un show musical y escénico impresionante. La propia Perry hablaba de su participación en este intermedio en un anuncio de una conocida marca de refrescos, asegurando que tiene muchas ideas para esas horas de espectáculo, algunas de ellas bastante locas, todo hay que decirlo.