Katy Perry: ¡Sexy, joven y super millonaria! (Fotos)

Escrito por

Katy Perry está 'on fire'. Tras conocerse que ha sido la artista que más dinero ha generado en los últimos 12 meses, la cantante de 31 años protagoniza una sexy campaña navideña para H&M.

Espectacular Katy Perry. Poco importa que la joven lleve tiempo sin hacer demasiado ruido en la industria musical: en cuanto Katy Perry interviene en algún proyecto, de repente éste adquiere otro color, se vuelve especial. No sabemos cuál es su secreto, pero la joven consigue lucir siempre radiante, perfecta y muy sexy. En el asunto que hoy nos ocupa en melty podemos ver a la preciosa joven de 31 años protagonizando la campaña de Navidad para la firma de tiendas de ropa H&M. Sí, has leído bien: Navidad. Superado ya Halloween, la siguiente e inevitable parada son las fiestas navideñas, independientemente de que el clima aún sea caluroso.

Katy Perry ha aportado el toque sexy y provocador a esta campaña de H&M en la que podemos ver a la cantante en un buen número de fotografías luciendo piernas de excepción y una estampa muy muy sensual. Y eso que no enseña prácticamente nada. No contenta con salir así de divina y sexy en las fotografías, Katy Perry además ha grabado una canción e exclusiva para la empresa, siendo este el primer hit navideño que graba en su carrera musical. Puedes hacer clic en el siguiente enlace a la noticia de Daily Mail para conocer más detalles.

Dicho esto, uno podría pensar que la cantante atraviesa horas bajas. Nada más lejos de la realidad, puesto que hemos podido saber gracias a la revista Forbes que la artista ha sido la cantante femenina que más dinero ha generado en los últimos 12 meses. Concretamente, 135 millones de dólares con los que ha conseguido adelantar en el ranking a su eterna rival dentro y fuera de las listas de éxitos: Taylor Swift. ¿Por qué Katy Perry sigue prestando su imagen para publicidad si tiene tantísimo dinero en la cuenta corriente? Pues para que podamos seguir admirando sus curvas, sin duda alguna. ¿Qué te parece que Katy Perry gane tanto dinero?