Katy Perry: su cambio de look radical para parecerse a Kris Jenner

Escrito por

La admiración de Katy Perry por Kris Jenner acaba de llegar a su punto álgido : la cantante ha pedido expresamente realizar un cambio de look radical para parecerse a la celebrity. Melty tiene las fotos.

La cantante estadounidense ha pisado fuerte en el inicio del mes de marzo. Tras su posible boda con John Mayer y los rumores de su supuesto embarazo, Katy Perry ha pedido realizar un cambio exclusivo de imagen que da lugar a muchas interpretaciones. El radical cambio de look que acaba de protagonizar nuestra Caifornia Girl, se trata de un corte de pelo estratégico e idéntico al de la madre multimillonaria de las Kardashian. Kris Jenner parece haberse convertido en su referente estético (y quién sabe si personal también) tras varios encuentros con la cantante entre Nueva York y París. Atento a los detalles.

Han sido varias las citas entre Katy Perry y Kris Jenner. Una de las más recientes y sonadas se ubica en el desfile de Givenchy en Paris. La cantante coincidió con la socialité multimillonaria y con toda su familia : Kim Kardashian y Kanye West también estaban entre los invitados estelares de dicho escenario. No sabemos si Katy Perry, que ha sorprendido a Nicki Minaj en su backstage recientemente, le ha pedido permiso a Kris Jenner para ejecutar dicho corte de pelo calcado al milímetro.

Lo cierto es que la intérprete de Roar ha citado textualmente en su cuenta de Instagram : "Pedí hacerme un Kris Jenner". Toda una declaración de intenciones en plena sesión de peluquería que ha desembocado en un corte de pelo totalmente diferente a los que luce la cantante normalmente. Tras pasar por un escandaloso morado, rosa o azul, Katy Perry impone la melena en su versión más corta hasta la fecha en negro alquitrán. ¿Por qué intenta imitar Katy Perry a Kris Jenner?