Katy Perry: ¡Su extraño look total black para Moschino! (Fotos)

Escrito por

Katy Perry se convierte en la protagonista del desfile de Moschino en Los Ángeles tras hacerse un selfie con Miranda Kerr, la ex de su novio, Orlando Bloom.

Desde siempre, el estilo de Katy Perry no ha sido precisamente uno que pase desapercibido. Melodías pop azucaradas a un lado, la forma de vestir (y de teñirse el pelo con todos los colores del arcoíris) ha sido santo y seña de la intérprete de ‘Dark Horse’. Y oscura, muy oscura, se nos presentó Katy Perry al último desfile de la firma Moschino, celebrado ayer en Los Ángeles y del cual lo que más ha trascendido ha sido su simpático selfie junto a la impresionante modelo australiana Miranda Kerr, ex pareja del actual novio de Katy Perry, Orlando Bloom. A continuación en melty te mostramos las imágenes del look tan curioso que eligió Katy Perry para dejarse ver entre el público, literalmente abarrotado de gente conocida.

Caitlyn Jenner, Candis Cayne, Kaia Gerber, Cindy Crawford, Vanessa Hudgens, Soko, Fergie, Deshauna Barber, Bella Thorne… la lista de celebrities que se dieron cita en el desfile más importante del mes en Los Ángeles sigue y sigue y sigue. A pesar de que entre las modelos también se encontraba Alessandra Ambrosio, Katy Perry fue el centro de las miradas gracias a su mediática relación con el actor de El Señor de los Anillos, así como por la preparación de su próximo disco de estudio, en el que se tienen puestas expectativas altísimas (ya hay gira confirmada para el año que viene). Katy Perry demostró que no necesita tirar de su habitual super escotazo para captar las miradas de todos los fotógrafos, ya que en esta ocasión optó por enfundarse un look de camisa y pantalones completamente negros y repletos de pedrería. La melena negra y una abundante sombra de ojos hicieron el resto. Esto sí que es un look total black y lo demás son tonterías. Puedes ver más imágenes del evento en esta noticia de la web especializada Fashion Week Daily. ¿Qué te pareció este look de Katy Perry?