Katy Perry: ¿Su hacker ha vuelto a actuar contra otra celebrity?

Escrito por

La similitud entre los nicks del hacker que ha accedido a las cuentas de Twitter de Katy Perry y Kylie Jenner es bastante sospechosa. ¿Qué se esconde detrás de todo esto?

Un hacker anda suelto en la ciudad y, la verdad sea dicha, no le falta sentido del humor. Un nombre de usuario muy similar al del hacker que logró acceder la semana pasada a la cuenta de Twitter de la cantante Katy Perry (que se encuentra preparando su nuevo disco de estudio) logró acceder el pasado domingo a la cuenta de Kylie Jenner para soltar mensajes de amor dirigidos a Justin Bieber, Taylor Swift y a la propia Katy Perry, así como para volver a bromear sobre el supuesto vídeo pornográfico que circula por la red. La broma a Kyelie Jenner le ha servido para dejar claro que no existe ni existirá ninguna cinta casera en la que se le vea haciendo eso que hizo tan famosa a su hermanastra Kim Kardashian. Con todo, un asunto está sobre la mesa: ¿quién es este hacker y qué quiere?

El problema recuerda en cierto modo, y salvando las diferencias, a aquel terrible episodio de hace casi dos años en el que se filtraron fotografías íntimas de cientos de famosas. En esta ocasión, el hacker parece interesado en humillar públicamente a las celebrities únicamente sirviéndose de la palabra, ya que también escribió en nombre de Katy Perry un mensaje de cariño a su supuesta rival eterna, Taylor Swift (además de filtrar una de las canciones de su nuevo disco). Lo interesante viene cuando vemos el apodo utilizado por el anónimo que ha accedido a la cuenta de Twitter de Kylie Jenner,@sw4ylol, muy similar al del pirata informático @lolsw4y que hackeó las redes sociales de Katy Perry, según informa Univisión. ¿Qué clase de contraseñas ponen estas celebrities en sus cuentas para que resulte tan relativamente sencillo franquearlas? Con todo, las famosas no parecen demasiado molestas con la broma, ya que les resulta bastante sencillo recuperar el control de sus cuentas. Kylie Jenner incluso dejó que el hacker se lo pasase bien, al declarar lo siguiente por Snapchat: "Me han hackeado el Twitter, y la verdad es que me da lo mismo. Estoy dejando que se diviertan un poco". ¿Quién crees que será la próxima famosa en ser hackeada?