Katy Perry: ¡Su look ridículo Xena princesa guerrera!

Escrito por

Katy Perry nos sorprende una vez más luciendo uno de los looks más horrendos y feos vistos en mucho tiempo. Por muy bien que cante, a veces la joven parece vestirse con los ojos cerrados.

Ni que decir tiene que Katy Perry se ha caracterizado siempre por tener un estilo propio a la hora de vestirse e incluso de aparecer en sus videoclips. Pero, en los últimos tiempos, la cosa parece haber cambiado un poco. Ahora, con su última aparición, los ánimos entre los fans de una y otra están bien tostados, y la controversia, servida: ¿acaso Katy Perry se dedica a copiar a Kim Kardashian? No pocos medios se hacen esta crucial pregunta después de ver el nuevo alarde estético de la intérprete de ‘Dark Horse’; un conjunto de gasas, trenzas y prendas de dudoso gusto, a caballo entre Kim Kardahsian y Xena, la princesa guerrera. Primero fue aquel Valentino blanco con el que Katy Perry se presentó a los Grammy 2015 (idéntico a uno lucido por Kim Kardahsian en la fiesta InStyle), luego coincidieron en vestir abrigos de piel y ahora parecen haberse puesto de acuerdo en lucir trenzas. En melty ahondamos en la investigación.

Hace unos días, Katy Perry se presentó a una fiesta privada de la compañía musical Spotify con un look que, sin lugar a dudas, no pudo pasar desapercibido… en la lista de las monstruosidades más horrendas salidas de un armario de ropa. Además de las trenzas, Katy Perry lució corsé dorado con gasas, un collar con forma de crucifijo, y una gargantilla. Parecía mentira que ese top fuese obra de Dolce & Gabanna, firma prestigiosa donde las haya, y así es. Katy Perry lució un look estrafalario a más no poder, y nosotros solo podemos hacernos una pregunta: ¿por qué?

Katy Perry: ¡Su look ridículo Xena princesa guerrera!

Katy Perry, muy de actualidad estos días a raíz del anuncio de la grabación de su nuevo disco, por su posicionamiento público en apoyo a Hillary Clinton (como puedes ver en el vídeo que acompaña al artículo) y, sobre todo, desde que pareciera haber iniciado una relación sentimental con Orlando Bloom, quizás jugaba a lo que lleva jugando desde siempre: a hacer ruido para que los fotógrafo se fijasen en ella y su fotografía, buena o mala, bonita o ridícula, apareciese en los medios de comunicación. Algo similar hizo hace pocos días cuando, a través de un amigo, se posicionó públicamente a favor de Taylor Swift en el nuevo episodio de su permanente trifulca con Kanye West. Artistas y mundo del espectáculo: ¿quién les entiende? Si quieres investigar más acerca de esta más que demostrada copia de Katy Perry a Kim Kardahsian te recomendamos hacer clic en este enlace a Radar Online. ¿Crees que Katy Perry está copiando a Kim Kardashian?