Katy Perry: ¡Su momento más ridículo de la Super Bowl!

Escrito por

Un bailarín disfrazado de tiburón se convierte, sin proponérselo, en el protagonista principal de la actuación de Katy Perry en la Super Bowl del pasado domingo. Un simple error ha bastado para que la red se haya volcado con él.

Por fin, el domingo pudimos disfrutar del esperadísimo espectáculo de gatitos unicornios y purpurina que Katy Perry tenía preparado para el descanso de la Super Bowl. La cantante interpretó un total de siete canciones amenizadas con unos efectos especiales sin precedentes sirvieron para relajar las tensiones del empate a 14 que se vivió en el ecuador del encuentro disputado entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks. No obstante, hubo un momento especialmente y cómico y que quizás habrá pasado desapercibido por muchos y que, por eso, hoy rescatamos para ti en melty.es.

Aquellos que no siguieron el multitudinario concierto se encontraron con algo bastante extraño al día siguiente a la hora de usar sus redes sociales : todo el mundo hablaba de Katy Perry y el tiburón. Tiburón esto, tiburón lo otro. No se recordaba una mayor marabunta de comentarios y reacciones en internet desde los tiempos del llamado Nipplegate que, para los que no lo recuerden, hace referencia al pezón que Janet Jackson enseño en directo a todo el mundo durante su actuación musical. Entonces, la culpa la tuvo Justin Timberlake, que retiró a propósito un trozo del vestuario de Janet : obviamente todo estaba preparado. No así lo del tiburón.

Y lo del tiburón es simple y llanamente que un pobre bailarín se equivocó durante unos pocos segundos, provocando una descoordinación que, vista en televisión y teniendo en cuenta que se trata de uno de los eventos más seguidos por televisión del mundo, francamente, produce mucha risa. Es por eso que, dada su magnitud, al día siguiente la Red se inundó de palabras de apoyo y ánimo para ese bailarín que, sin habérselo propuesto, le robó gran parte del protagonismo a Katy Perry en su gran noche de la Super Bowl. Cosas de internet. ¿Qué te pareció el momento del tiburón?