Katy Perry: ¡Su última salida al teatro con Orlando Bloom! (Foto)

Escrito por

La cantante y el actor fueron al teatro e inmortalizaron la salida con una toma que podría probar que están cada más cerca. ¿Amor en puerta? ¡Te lo contamos!

Hace dos semanas Katy Perry y Orlando Bloom protagonizaban uno de los capítulos más misteriosos en la ‘after party’ de los Globos de Oro. Y es que la cantante californiana y el actor británico levantaron las sospechas de todos los presentes cuando se dejaron ver conversando a una distancia ínfima y con una actitud más que curiosa. Pero si aquel encuentro fugaz no había sido una prueba suficiente para demostrar que algo estuviera pasando entre ellos, una fotografía que ha visto la luz hace tan sólo unas horas podría cambiar las cosas. El jueves pasado la intérprete de ‘I kissed a girl’ y el actor de ‘Piratas del caribe’ han ido juntos al teatro, y así lo demuestra una imagen en la que se muestran rodeados por amigos.

Al parecer, después de su encuentro en la fiesta organizada por Weinstein Company y Netflix los actores decidieron darse cita nuevamente. Katy Perry, quien hace muy poco levantaba la temperatura con un polémico vídeo, asistió junto a Orlando Bloom al Douglas Theatre en Culver City, California, para ver la pieza ‘The Absolute Brightness of Leonard Pelkey’. El protagonista de la obra, James Lecesne, fue justamente el encargado de inmortalizar esta salida con un autorretrato en el que se puede ver a ambos artista posando también con la actriz Vinessa Shaw y su prometido. Aunque probablemente la princesa del pop y el galán británico imaginaron que esta imagen recorrería el mundo y encendería la polémica, ambos decidieron guardar silencio y no dar explicaciones al respecto.

Si bien también podría haberse tratado de una salida entre buenos amigos, tanto Katy Perry como Orlando Bloom se encuentran solteros y sin ningún compromiso sentimental a la vista. Recordemos que mientras el actor se separó la modelo Miranda Kerr en 2013, la cantante también puso un punto y final a su relación de idas y venidas con John Mayer. Sólo el tiempo dirá si entre ambos artistas está naciendo una historia de amor, o si se trata simplemente de encuentros casuales que no tomarán la forma de una relación seria y oficial. ¿Crees que forman una buena pareja?