Katy Perry: ¡Sus atrevidas transparencias en el festival de Coachella!

Escrito por

Katy Perry deleitó a todos los asistentes del Coachella Fest 2015 con un provocador 'look' que transparentaba completamente su sujetador. No te pierdas todas las imágenes a continuación

Coachella, donde recientemente vimos el apasionado beso de Ian Somerhalder y Nikki Reed, pasa por ser el festival con más celebrities por metro cuadrado. Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Kendall y Kylie Jenner, Rita Ora, Jared Leto, Miranda Kerr, Rihanna o Paris Hilton son algunos de los famosos que no han querido perderse este reputado evento musical que arrancó el pasado viernes 10 abril en Indio (California). El Festival de Música y Artes de Coachella se ha convertido en los últimos años en el escenario perfecto para contemplar los estilismos veraniegos de los rostros más populares del panorama internacional.

Katy Perry, que ahora luce un corte de pelo similar al de Kris Jenner, ha sido una de las asistentes que más reacciones ha generado por sus 'outfits'. La diva del pop nos ha deleitado a lo largo del fin de semana con extravagantes prendas como un vestido 'strapless' de Lanvin valorado en 5.480 dólares, unos 5.155 euros. Aunque su 'look' más comentado fue un sugerente atuendo completamente transparente que dejaba a la vista su sujetador. Las fotografías que la redacción de melty expone sobre estas líneas son el enésimo ejemplo de que Katy Perry posee uno de los bustos más admirados de todo el planeta. A pesar de su imponente atractivo, la cantante estadounidense no parecer tener suerte en el amor.

Los últimos rumores apuntan a un nuevo acercamiento con John Mayer pero, por el momento, estas especulaciones carecen de confirmación oficial. Para posibles pretendientes, la propia Katy mandó un aviso a navegantes en unas declaraciones para la revista 'OK ! ': "Mi cita perfecta es realmente simple, me gusta que haya conexión, una buena conversación y bromas. Me encantan las bromas. Además de buena comida y quizás una película". Asimismo, la artista de 30 años asegura que tiene un inestimable grupo de amigas con el que pasar su tiempo libre : "Tengo un increíble grupo de amigas y estamos muy unidas. Hacemos reuniones de chicas en las que hablamos de nuestros sueños y de las cosas por las que estamos agradecidas, y nos ponemos flores en el pelo y bebemos té. Cosas así". ¿Qué te parece el look de Katy Perry?