Kendall Jenner, Katy Perry, Taylor Swift, Bella Hadid: ¿Quién es la más sexy del Coachella 2016?

Escrito por

Taylor Swift, Alessandra Ambrosio, Katy Perry, Bella Hadid… la lista de celebrities que se han dado cita en el Coachella 2016 daría para una noticia en sí de lo larga que es.

Terminó por fin la edición 2016 del Coachella, el festival de música más caro del mundo en el cual uno puede encontrarse a gentes como Kendall Jenner, Justin Bieber, Katy Perry o Taylor Swift a pocos pasos, moviendo el esqueleto y la botellita de agua. Coachella 2016 terminó y, tal y como era de prever, la atención de los medios ha estado puesta más en lo personal que en lo musical: muchas celebrities de sonrisa Profident y poca crítica musical. Es comprensible, pues no todas las semanas uno se encuentra con semejante reunión de celebrities en tan pocos metros a la redonda. ¿Qué tendrá este festival para que les guste tanto? ¿Será que las celebrities, agotadas de sus vidas de celebrities, necesitan como agua de abril este primer festival del año para así poder dar el pistoletazo de salida a la época estival que por fin traerá algo de paz a sus agitadas y estresadas existencias? Posiblemente sea eso.

Una de las famosas que más nos ha sorprendido ha sido Taylor Swift. La cantante de 26 años se presentó ayer en el Coachella con un nuevo look ciertamente desfavorecedor que la volvió un tanto irreconocible. ¿Eres tú, Taylor? Otras como Kendall y Kylie Jenner han permanecido fieles a su espíritu de enseñar carne, Alessandra Ambrosio (una de las más mayores del lugar) paseó los tatoos de su nueva línea personal de body art, Katy Perry presentó su ya habitual mega escote tamaño King y Lea Michele su habitual sonrisa impertérrita. Bella Hadid se presentó de la mano de su inseparable novio, The Weeknd, y lució un look igual de sexy que el de todas las celebrities citadas. Debido a la imposibilidad evidente de decantarse por una celebrity, dejaremos que el lector elija cuál de las famosas que se dieron cita en el Coachella 2016 lució el mejor look. Puedes ver más fotos haciendo clic en el siguiente enlace del Daily Mail. ¿Quién ha sido tu celebrity favorita del Coachella 2016?