Katy Perry, Taylor Swift y Kim Kardashian: ¡La canción más problemática de sus vidas!

Escrito por

Kim Kardashian demuestra públicamente su apoyo a Katy Perry en su eterna trifulca con Taylor Swift al asegurar que Kanye West ya avisó a la ex de Calvin Harris de que iba a ser insultada.

Hace tiempo que la enemistad entre las ex amigas Katy Perry y Taylor Swift dejó de ser un asunto privado. A pesar de que las aguas llevaban meses tranquilas, de algún modo, Kim Kardashian se las ha ingeniado para removerlo todo de nuevo. Ella, quién si no. No es escritora, pero tiene un libro, no es actriz ni presentadora, pero tiene un programa de televisión (y apps, y presencia mediática enfermiza) y, ahora, no es cantante, pero su nombre acaba de aterrizar en forma de bomba atómica en todos los corrillos musicales por culpa de unas polémicas declaraciones ofrecidas recientemente a la revista GQ a cuenta de una canción firmada por su marido, el rapero Kanye West. Y sí, lo has adivinado, es esa canción en la que el rapero insultaba gravemente a Taylor Swift con cierta palabra de cuatro letras que tampoco es necesario recordar. A continuación en melty te damos los detalles de este nuevo desencuentro.

Según leemos en HollywoodLife, Katy Perry ha recibido todo un señor espaldarazo por la que posiblemente sea la celebrity más famosa del mundo (loco mundo) en el que vivimos. Aquellos que pensaran que Kim Kardashian iba a limitar su nueva intervención en GQ a un desfile de desnudos se equivocaron. La famosa de 35 años ha asegurado que Taylor Swift sabía de antemano que Kanye West iba a insultarla en una canción y que, de repente, “quiso actuar como si no lo hubiese sabido”. Taylor Swift, por su parte, se ha limitado a reiterar que nadie le avisó de nada y que Kim Kardashian está limitándose a repetir lo que su marido le dice que diga. En medio de esta trifulca, Katy Perry sonríe, pues tras reiteradas referencias mutuas en sendos discos de ella y Taylor Swift, un poderoso aliada acaba de unirse a sus filas. Dicho esto, la atención mediática sobre el próximo disco de Katy Perry (en el que está trabajando actualmente) aumenta enormemente. ¿Cómo terminará este entuerto? En los noventa, varios raperos llegaron a las manos (y a algo más). Esperemos que en esta ocasión el asunto no pase a mayores. ¿A quién apoyas en esta guerra musical?

Fuente : http://hollywoodlife.com/2016/06/16/katy-perry-loves-kim-kardashian-taylor-swift-feud/