Katy Perry: 'This is how we do', su videoclip más colorido

Escrito por

Katy Perry ha sacado el quinto videoclip de su último disco, ‘Prism’, correspondiente a la canción ‘This is how we do’. En él encontramos todo lo que se espera de esta extravagante diva del pop : colores, peinados imposibles y mucho colorido.

La artista Katy Perry, de quien hemos visto su portada más sexy, sacó su cuarto disco de estudio en octubre de 2013 y lleva por nombre ‘Prism’. Durante estos meses ha sacado cuatro videoclips : ‘Roar’, ‘Unconditionally’, ‘Dark Hose’ y ‘Birthday’. Pero hoy hemos podido disfrutar del quinto videoclip del disco, el de la canción ‘This is how we do’. Un mensaje que deja claro que a la artista le importa poco lo que piensen los demás y que ella hace lo que quiere, cuando quiere y cómo quiere. A continuación puedes disfrutar en melty.es del nuevo videoclip de esta diva del pop que, como siempre, le da un toque personal y colorido a todos sus trabajos.

Más noticias sobre Katy PerryKaty Perry: su polémica con la Iglesia por 'Dark Horse'Taylor Swift, Katy Perry y Lea Michele: los 9 manjares a los que no se pueden resistir

Katy Perry, que protagonizó uno de los peores looks de la semana pasada, aparece en el videoclip rodeada de porciones de pizza y helados, todo muy colorido y con ese toque hortera que siempre le caracteriza. Sorprende la asombrosa cantidad de looks distintos con los que aparece Katy Perry en el vídeo, por lo que nos podemos hacer una idea de la dificultad para rodarlo. El trabajo estuvo dirigido por Joel Kefali y producido por Jason Colón, Danny Lockwood y Danielle. ¿Qué te parece el nuevo videoclip de Katy Perry?