Katy Perry: ¡Ultra sexy en un vídeo muy cañero!

Escrito por

Katy Perry nos vueve locos en un vídeo muy sensual en el que la cantante presume de escotazo super sexy.

La preciosa Katy Perry es de ésas mujeres capaces de conjugar con toda la naturalidad del mundo un nivel de sensualidad extremo junto a un buen humor y una impresionante habilidad para aprender a reírse de ella misma. Cero miedo al ridículo y plena consciencia de que, si lo hace ella, lo absurdo puede convertirse en tendencia. Éstos y otros ingredientes son los que se ocultan detrás de la impresionante y multimillonaria presencia de la celebrity, que esta semana ha sorprendido a sus fans con un vídeo un tanto cañero y muy muy sexy. Con esta pinta, normal que se rumoree que Orlando Bloom está loquito por sus huesos.

Como es ya costumbre en todas sus apariciones, Katy Perry luce en este vídeo un escote impresionante. No es ningún secreto que la talla de sujetador que gasta la joven no es pequeña y, por eso mismo, rara es la vez en la que no saca partido de la situación, siendo su última aparición en los Globos de Oro la más notoria y destacada de las apariciones recientes de un escote que ella misma tildó de "globos de oro".

En este corto y simpático vídeo podemos ver a Katy Perry cantando (o haciendo el tonto) "Pump up the jam", mítica canción funky con sus buenos añitos. Si bien todo el vídeo forma parte de una promoción para la línea cosmética de Covergirl, poco nos importa: en este vídeo podemos comprobar una vez más el poderío de Katy Perry a la hora de generar vídeos con extraordinarias propiedades magnéticas y electrizantes: su más de medio millón de likes y los 14.000 comentarios lo demuestran. ¿Qué opinas del look de Katy Perry, siempre tan escotado?