Katy Perry: ¡Un look muy criticado en el show de Moschino!

Escrito por

La cantante americana da la nota con sus looks en cada nueva aparición. Si bien sus atuendos suelen tener buena acogida, el traje que eligió para la presentación del último desfile de Moschino en Italia se llevó más críticas que elogios. ¡Mira las fotos y juzga por ti mismo !

Hace solo unos días te mostrábamos en melty la sesión fotográfica en la que Katy Perry se desnudaba para la campaña de Moschino. Es por ello que no nos asombra que no se haya querido perder el último desfile de la marca que tuvo lugar en el día de ayer en el 88 Pitti Uomo de la ciudad de Florencia, Italia. Pero si la artista californiana ha hecho de los outfits arriesgados su marca registrada, esta vez parece haber exagerado con un look un tanto sobrecargado.

Katy Perry: ¡Un look muy criticado en el show de Moschino! - photo
Katy Perry: ¡Un look muy criticado en el show de Moschino! - photo
Katy Perry: ¡Un look muy criticado en el show de Moschino! - photo

Katy Perry, quien hace tan solo unos días aparecía en el nuevo videoclip de Madona, lució en esta presentación una sudadera-vestido en blanco y negro con el nombre de la marca que la tiene como protagonista para la próxima temporada de otoño-invierno 2015/2016. La intérprete de 'I Kiss a Girl' acompañó el traje con unos peculiares colgantes con forma de bolsa y una cartera hecha a partir de un zapato. Aunque sin dudas a la hora de elegir las prendas se inspiró en el espíritu de la última colección de Moschino, su look despertó una lista importante de cuestionamientos por parte de los expertos de la moda, quienes consideraron que esta vez la artista de 30 años cruzó los límites de la elegancia.

Sabemos que Katy Perry tiene una relación de mucha cercanía con el director artístico de la marca, Jeremy Scott, que comenzó en el 2008 cuando ella se le acercó en un evento para confesarle que era su diseñador preferido. A partir de ese momento, la artista ha lucido en más de una ocasión los excéntricos diseños de la etiqueta, que sin dudas son muy acordes a su personalidad. ¿Qué piensas de este look?