Katy Perry : ¡Un primer plano de su pecho revoluciona la Red!

Escrito por

Katy Perry ha compartido en su cuenta de Instagram un refrescante vídeo en el que se da un chapuzón junto a sus bailares en una piscina. Un primer plano de su escote ha revolucionado la red.

La guapa cantante estadounidense Katy Perry se tomó el lunes un descanso en su gira Prismatic World Tour para ponerse en remojo con unos amigos. A diferencia de todo el mundo del famoseo, que, como Kate Upton, estos días ha optado por tirarse encima cubos de agua helada, Katy Perry se fue junto con sus bailarines a un parque acuático de Kansas City. El resultado del encuentro ha sido un vídeo que está dando mucho de qué hablar, puesto que se ve perfectamente, en primer plano y durante apenas un segundo, el generoso y voluptuoso escote de la cantante de 29 años. En melty.es te enseñamos el vídeo más sexy de Katy Perry justo con el momento congelado en el que la vemos en primer plano. Esta vez sí, el look de Katy Perry es sensacional.

Más noticias sobre Katy PerryKristen Stewart, Jennifer Lawrence y Katy Perry: ¡Pilladas sin maquillaje!Teen Choice Awards 2014: Demi Lovato vs Katy Perry, ¿quién es la mejor de Twitter?Katy Perry y Demi Lovato: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)

Se trata, como hemos dicho del vídeo más sexy de Katy Perry, pero de todos los que ha hecho sin proponérselo. Porque otra cosa no, pero sensualidad, Katy Perry derrocha un rato en cada uno de sus videoclips. A Katy Perry incluso le han acusado de copiar los looks de Madonna y eso ya son palabras mayores. La cantante de Like a Virgin es, junto a Marilyn Monroe, una de las inventoras de esa forma de vida que conjuga espectáculo y sensualidad. En este último vídeo de Katy Perry en la piscina, un bonito detalle añade la guinda de erotismo al conjunto : el colgante con las dos letras C de la marca Chanel que elegantemente descansa sobre su pecho. ¿Qué te parece el vídeo de Katy Perry con sus amigos en la piscina?