Katy Perry: una Super Bowl de gatitos, unicornios y purpurina

Escrito por

Katy Perry lanza un póster y protagoniza un simpático spot publicitario con motivo de la celebración del concierto de la Super Bowl, prevista para el próximo domingo 1 de febrero.

Gatitos, unicornios y purpurina. La Super Bowl de Katy Perry promete ser un espectáculo digno de recordar que estará aderezado con los ingredientes más comunes del universo pop almibarado de la cantante. Aprovechando la emisión de un divertido spot publicitario de Pepsi, Katy Perry ha lanzado un póster promocional del evento, que tendrá lugar en el descanso del partido de la NFL que se celebrará este domingo. En el vídeo del refresco, además, Katy Perry nos ofrece un buen número de detalles del evento aunque, por desgracia, el sentido común ya nos avisa de que muchos (si no todos) de los eventos anunciados son pura ciencia ficción. En melty.es te explicamos por qué.

Posiblemente la única certeza es la única que no se menciona : el rockero Lenny Kravitz será la estrella invitada de Katy Perry en un show en el que, según nos adelanta la diva del pop, habrá un despliegue de auténtica locura : lluvia de purpurina comestible, un unicornio que estaba extinguido, gatitos corriendo por el lugar, una máquina del tiempo, un robot automático para las percusiones… en fin, el anuncio de Pepsi sí que es un despliegue de imaginación. Uno de los momentos más interesantes es ese en el que la cantante enseña en exclusiva el vestido que llevará y que es convenientemente tapado por una lata de Pepsi que le ofrece uno de sus ayudantes. Todo muy gracioso.

En los últimos días Katy Perry se ha encontrado con un rival inesperado en esta Super Bowl : internet. Un nutrido grupo de famosos 'youtubers' estadounidenses se han propuesto declararle la guerra a los medios convencionales ofreciendo un show que también promete ser épico y que se emitirá a la misma hora que el descanso de la Super Bowl. ¿Conseguirá Katy Perry ser el centro de todas las miradas en esta, la 49º celebración de la Super Bowl ? Teniendo en cuenta que el año que viene la gala cumplirá medio siglo, ¿se guardarán algún as en la manga este año para que la de 2016 sea la fiesta más épica de la historia ? ¿Crees que esta gala superará a la del año pasado?