Katy Perry: 'Unconditionally', su nuevo videoclip

Un paisaje invernal, vestidos de época, rosas y perlas. Así ha ambientado Katy Perry su nuevo videoclip para la canción 'Unconditionally', uno de los temas más fuertes y cargados de emoción de su último disco 'Prism'.

‘Unconditionally’, una de las canciones más emotivas de Katy Perry, ya tiene videoclip. El estreno del vídeo oficial para su nuevo single, dirigido por Brent Bonacorso, ha tenido lugar hoy 20 de noviembre. ‘Unconditionally’ forma parte del tan aclamado nuevo disco de Katy Perry, ‘Prism’, del que ya escuchamos todas las canciones en melty.es. El clip, ambientado en una escena invernal, comienza con Katy Perry al más puro estilo blancanieves en medio de un paisaje nevado. Las perlas, las plumas, el terciopelo y los bordados en oro son algunos de los elementos indispensables del videoclip, que más tarde nos transporta a un baile de época. Para mostrar lo 'incondicional' que demuestra ser la cantante de ‘Fireworks’, vemos que será capaz incluso de resistir al impacto de un vehículo a toda velocidad.

Más noticias sobre Katy PerryDemi Lovato, Katy Perry y Ke$ha: rebel look (Fotos)Demi Lovato, Ariana Grande y Katy Perry: ¡3 tatuajes, tres historias! (Fotos)

Katy Perry, aficionada a la pedrería de la mano de diseñadores como Zuhair Murad, deja de lado su lado más excéntrico (pelos de tonos extravagantes, vestidos llamativos, etc.) para mostrarse más sincera que nunca. La californiana ya saboreó el éxito con ‘Roar’ su primer single ya estrenado en agosto de este año, y vuelve a la carga más sentimental que nunca con este sencillo, con la que piensa volver a colmar las listas de ventas. Katy Perry ha confirmado las primeras fechas de su Prismatic Roar World Tour 2014 en Inglaterra y Escocia, que despegará el 7 de diciembre en el O2 Arena de Londres.