Katy Perry: 'Walking On Air', escúchalo en melty.es

Escrito por

¿Todavía no has escuchado lo último de Katy Perry ? Así suena 'Walking On Air', el tercer single desvelado antes del lanzamiento de 'Prism', su cuarto álbum de estudio.

Ya te lo avisábamos hace unas semanas : Katy Perry es una de las promesas de la música pop actual. La artista de 28 años ha desvelado al fin el tercer aroma de su último trabajo, 'Prism', en el que trabaja desde noviembre de 2012. Desde el pasado mes de julio, momento en que conocimos el nombre de su cuarto álbum, Kary Perry no ha cesado de compartir fragmentos de esta nueva aventura musical. Se trata de 'Walking On Air', un single 'club-dance' lleno de energía que se convertirá durante las próximas semanas en una de las canciones estrella en las radios de todo el mundo. El trabajo de la artista estará a la venta el 21 de octubre, pero la redacción de melty.es no ha querido privarte del sonido de este nuevo single desvelado.

Recuerda que Katy Perry, una de las artistas que más polémica generó durante los MTV Video Music Awards, ya ha compartido con sus seguidores 'Roar', y una gran colaboración con Juicy J llamada 'Dark Horse'. 'Walking On Air' se convierte así en la canción más dance-vintage de Katy Perry, en la que sin duda encontramos reminiscencias al ritmo popero de principios de los años 90. La artista ya había evocado en varias ocasiones su intención de crear un sencillo que sonase a 'viejo' guardando su estilo propio. A juzgar por la canción que escucharás a continuación, la guapa cantante ha logrado su objetivo.