Katy Perry y Demi Lovato: sus portadas más sexys (Fotos)

Escrito por

Muy sexys e insinuantes : así han posado las cantantes Katy Perry y Demi Lovato, de las que os traemos sus fotografías. ¡No te las pierdas !

Así de imponentes y sensuales han posado Katy Perry y Demi Lovato en los últimos días. La primera de ellas lo ha hecho para una revista de la que será portada este mes, mientras que la ex-chica Disney lo ha hecho para la promoción de uno de sus singles. Hoy, desde la redacción de melty.es, os traemos las imágenes de ambas artistas así como los detalles de sus próximas apariciones. Katy Perry, de la que os mostramos su desacertado look la semana pasada, es la portada de la revista 'Rolling Stone' que se lanza el próximo 14 de agosto. La cantante, de 29 años, aparece con las mechas verdes que le caracterizan desde hace unos meses, en un retrato muy sensual y colorido. Esta ocasión es quizás, una de las pocas en las que Katy Perry se sincera tanto con su público, al que se ha atrevido a revelar sus ganas de ser madre.

Más noticias sobre Katy PerryMiley Cyrus, Katy Perry y Rihanna: 7 celebrities que se cambiaron el nombreDemi Lovato: ¡Adicta a los cambios de look! (Fotos)

Por su parte, la portada de Demi Lovato, de la que os mostramos sus fotos en bikini, se trata de una promoción de su single 'Really Don't Care'. La ex chica Disney, conocida por su papel en la serie 'Camp Rock', expresó hace poco lo que significaba para ella el nuevo tema. "Ya sea una canción sobre una ruptura, o simplemente una forma de expresar que no importa lo que digan los demás, creo que ésta debería de ser un himno para la gente", dijo Demi Lovato al radiofónico Ryan Seacrest. Con unos leggins negros, top de bikini y una cazadora de piel abierta, la cantante ha mostrado su lado más sexy y dominante en esta imagen de portada. ¿Qué te parecen las fotografías?

Fuente : rolling stone