Katy Perry y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando?

Escrito por

Se han vuelto a equivocar ¿En qué estaban pensando Katy Perry y Lady Gaga al elegir estos looks ? Así las hemos visto en los últimos días, ¡no pierdas detalle de los conjuntos tan peculiares !

Parece que a este dúo le gusta arriesgar, pero a veces arriesgar sale demasiado caro. ¿En qué estaban pensando Katy Perry y Lady Gaga cuando han elegido las prendas de su outfit ? La redacción de melty.es te trae las fotografías de los últimos looks con los que estas dos artistas han salido a la calle. Katy Perry se decantó por el 'estilo colegiala', o eso transmitía. La de california eligió un top naranja de estampado floreado que decidió combinar con una falda de tablas escocesas azules. ¡Prohibida esta mezcla ! A esto le añadió unas maxiplataformas en negras como calzado que no pasaron desapercibidas.

Más noticias sobre Katy PerryVanessa Hudgens, Lady Gaga y Demi Lovato: ¿En qué estaban pensando?Lady Gaga, Rita Ora y Demi Lovato: los peores looks de la semana (Fotos)

Katy Perry y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando? - photo
Katy Perry y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando? - photo

Lady Gaga, de la que hace unos días os hablábamos de sus pelucas más originales, optó por un outfit mucho más extravagante que el de Katy Perry. La autora de 'Bad Romance' eligió un total 'black look' con el que dejaba su apartamento de Nueva York dejando boquiabiertos a los periodistas y fans que aguardaban su salida. En un principio, si analizamos en detalle su conjunto, observamos unos pantalones negros de piel a juego con un corpiño en la gama oscura, de acentuado escote. Atrevido, pero hasta ahí apto. El problema fue cuando la cantante se debió encariñar con una especie de abrigo-túnica de transparencias que llegaba hasta el suelo. Ahí no acertó. Un look excesivo y que precisamente brillaba por la ausencia de elegancia y sencillez, claves de un buen look. Bajo estas líneas te dejamos las fotografías de Lady Gaga, ¡no te las pierdas ! ¿Cual te parece peor?

Katy Perry y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando? - photo
Katy Perry y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando? - photo
Fuente : AKM-GSI