Katy Perry y Orlando Bloom: ¿Qué hay entre ellos? (Fotos)

Escrito por

Tras el íntimo acercamiento que Katy Perry y Orlando Bloom protagonizaron en la 'after party' de los Globos de Oro, la pregunta no deja de sucederse: ¿Qué hay entre la cantante californiana y el actor británico?

Si, Katy Perry fue una de las que brilló en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016 junto a Lady Gaga y Nicole Sheringer, las que optaron para sus vestuarios por tres sugerentes diseños de pronunciados escote. Pero si por algo sonó fuerte el nombre de la artista californiana no fue precisamente por el atuendo que eligió para la ocasión, sino por el íntimo encuentro que protagonizó junto a Orlando Bloom. Tal y como os contamos en melty, el actor británico aprovechó la fiesta posterior a los Globos organizada por la Weinstein Company y Netflix para acercarse a Perry y deleitarle con sus armas de conquistador.

Un flirteo en toda regla era lo que vimos entre ambos en el Beverly Hilton Hotel donde tuvo lugar el evento. Miradas cómplices, risas, bailes, comentarios al oído... Katy Perry y Orlando Bloom se mostraron muy cariñosos durante toda la noche, motivo este por el que la pregunta no deja de sucederse: ¿Qué hay entre la cantante de Santa Bárbara y el actor de El Señor de los Anillos? Que pasara algo o no entre ambos tras la fiesta de los Globos de Oro no se ha confirmado, pero acabará sabiéndose tarde o temprano. El caso es que poco apunta a que el pirata del Caribe y la cantante mantengan una relación. Y es que al parecer Orlando Bloom no pierde el tiempo, y últimamente no sólo ha coqueteado con Katy Perry sino también con la actriz y modelo estadounidense Liv Tyler.

My Baes Finally Had A Reunion,???????? Damn these pics Give me Life! ???????????????? . #livtyler #orlandobloom #arwen #legolas #lotr #thehobbit

Una foto publicada por Middleearthlings || Merry (@mddleearth) el

¿Cuándo y dónde? Tal y como se atreve a confirmar el portal Page Six Orlando Bloom fue visto este fin de semana en los Critics’ Choice Awards (el motivo de su asistencia es un misterio digno de novela) conversando con su coprotagonista de El Señor de los Anillos. Según afirma la publicación, Bloom se mostró muy cariñoso con su compañera de reparto, a quien no dejaba de acariciar el brazo y susurrarle al oído. Claro que todo podría tratarse de una muestra de cariño del actor a su compañera, la que está felizmente casada y esperando un hijo. No obstante esperemos que esto no llegue a los oídos de Katy Perry porque quizás entonces la próxima vez no se muestre tan receptiva con el actor. Al menos sabemos que entre ella y Bloom no hay nada serio. Por el momento. Y tú, ¿crees que harían una buena pareja juntos?