Katy Perry y Orlando Bloom: su vídeo cantando juntos ya está dando la vuelta al mundo

Escrito por

Si ya hicieron oficial su relación a través de una foto en Instagram, este vídeo de Katy Perry y Orlando Bloom cantando juntos en un cumpleaños se ha convertido en la canción que quieren que todo el mundo escuche para que no quede ninguna duda sobre su noviazgo.

Desde que Katy Perry fue acusada de plagio por Thalia, la californiana ha sido más noticia por su supuesto noviazgo con Orlando Bloom que por su carrera musical. No es para menos, ya que no todos los días vemos cómo una estrella del pop y una celebridad de Hollywood forman una pareja tan mediática que atrae a seguidores y detractores. Tanto unos como otros disfrutan de las fotos que se van filtrando a través de retratos robados de los paparazzi o algún que otro despiste en un evento en el que se han colado más cámaras de lo permitido, pero gracias a la magia del cine que ha rodeado a la ciudad de Cannes, parece que la cantante decidió soltarse hace un par de días con una foto en la que aparece en albornoz tirada junto a Bloom en una escalera rememorando lo que parecen haber sido unos días dignos de recordar para toda la vida. No queda todo ahí, ya que un vídeo ajeno a sus cuentas de Instagram está circulando por Internet con ambos cantando en mitad de una fiesta de cumpleaños.

Epic ending to an epic birthday week. so thankful to have surrounded by such beautiful souls ????????

Una foto publicada por Markus Molinari (@mdmolinari) el

Cuando veíamos a Katy Perry y a Orlando Bloom de incógnito nos quedaba claro que ninguno de los dos estaba todavía preparado para hacer pública su relación, pero después de saltarse la veda con una foto de Instagram de los dos juntos en albornoz, parece que el modo discreto ha llegado a su fin. Si a esto le sumas el vídeo que ha subido Markus Molinari a la red social de las fotos cuadradas con Katy Perry y Orlando Bloom cantando 'Cumpleaños Feliz', damos por hecho que hemos recibido una invitación a algunos de sus mejores momentos como pareja. El amigo de la cantante subió el vídeo hace un par de días sin etiquetar a nadie, pero ya quedan pocos que no han visto este esclarecedor documento en el que el actor y la cantante aparecen sentados en sus hamacas con ropa de baño. La californiana llega tarde a la canción y al vídeo, ya que pide que la esperen para ponerse a grabar con el móvil pero la escena ya había arrancado con los camareros encendiendo la bengala de la tarta en el Hôtel du Cap-Eden-Roc. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Fuente : Celebuzz