Katy Perry y Orlando Bloom: vuelan por separado y de incógnito después de la MET Gala

Escrito por

Aunque algunos otros medios podrían enfocar este hecho desde el punto de vista de una posible crisis de pareja, lo que nos ha llamado la atención en melty es el estilo de Katy Perry y Orlando Bloom en el JFK

Katy Perry apareció con Orlando Bloom y sin sujetador en la gala Parker hace un par de semanas y el pasado miércoles hicieron lo propio en la MET Gala 2016, donde ella lució un modelito que aún no sabemos cómo describir. Ambos llevan saliendo unos cuantos meses, aproximadamente desde principio de año, pero la estrella británica y la cantante de pop volaron desde el mismo aeropuerto, el JFK de Nueva York, por separado, informa Daily Mail. Embarcaron en vuelos distintos, él seguido de ella, pero ¿por qué no permanecer juntos hasta el despegue? No sólo no se hicieron compañía durante la espera, sino que ella, fue de incógnito quizá con la intención de despistar a los paparazzi, igual que lo hiciera unas semanas antes en el aeropuerto de Los Angeles, exactamente con el mismo atuendo. Él, con un look casual, con pantalones, chaqueta de cremallera negros, botas de cordones y una tranca verde caqui, y un pelo prefectamente arreglado, no se quitó las gafas de sol. Completaba su outfit una discreta mochila de cuero negro. A continuación describimos el estilismo de su novia. ¡No te lo pierdas!

Katy Perry, que junto a Khloe Kardashian pronunció sus confesiones sobre las partes íntimas masculinas, viajó desde el mismo aeropuerto de la ciudad que nunca duerme y lo hizo totalmente recubierta de ropa cual cebolla. Escondida bajo una parca hinchada, pantalones negros y zapatillas de la marca Adidas, quiso pasar desapercibida con una visera negra y gafas de sol oscuras. Además, se desentendió del mundo colocándose unos auriculares. Lo cierto es que tantos esfuerzos fueron hechos en vano, pues no pudo evitar ser retratada por la prensa. Aunque para algunos tabloides esta aparición por separado podría traer dudas sobre su relación sentimental, sus últimas apariciones públicas no hacen sino demostrar todo lo contrario. La reina del pop estuvo casada con Russell Brand hasta que éste la dejó por mensaje, informa Daily Mail, el 31 de diciembre de 2011, después de 14 meses de matrimonio. Orlando Bloom también pasó por la vicaría con la modelo Miranda Kerr y son padres de Flynn, de 5 años. ¿Crees que el hecho de que viajaran separados significa que hay crisis de pareja?