Katy Perry y Rita Ora celebran juntas el Año Nuevo

Escrito por

Como una neoyorquina más, Katy Perry se dejó ver en el metro de Nueva York con un grupo de amigos con los que acudió a una fiesta de Año Nuevo junto a Rita Ora. ¡En melty.es te contamos todos los detalles !

Esta vez de verdad, nada de estrategias de marketing de restaurantes que hacen sonar a Katy Perry junto a Taylor Swift. El pasado 31 de diciembre la de Santa Bárbara se dejó ver cual neoyorquina en el metro de la Gran Manzana mientras se dirigía a una fiesta de Año Nuevo en la que coincidió con Rita Ora. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles del encuentro y te mostramos las fotografías que compartieron ambas artistas a través de las redes sociales. ¡No te las pierdas !

Natural y espontánea, como una neoyorquina más. Así se dejó ver Katy Perry en la pasada noche del 31 en uno de los vagones del metro de Nueva York en el que los viajeros que la advirtieron probablemente debieron quedarse sorprendidos. La cantante se dejó ver junto a un grupo de amigos mientras se trasladaban al lujoso hotel Standard de la ciudad en el que se celebró por todo lo alto una fiesta de Año Nuevo. Allí, Katy Perry coincidió con su colega y amiga Rita Ora, quien hizo de anfitriona y deleitó a los allí presentes con algunos de sus temas.

En una de las imágenes que compartió la cantante a través de su cuenta en Instagram, Katy Perry aparece junto a Rita Ora y el mejor amigo de ésta, Kyle De'volle. Sexys y atrevidas, ambas artistas lucieron dos sugerentes diseños joya con los que no pasaron desapercibidas, sobre todo Rita Ora, cuyo vestido se caracterizaba por un llamativo escote en 'V' con el que dejaba ver parte de sus encantos. Felicitando el año nuevo y haciendo gala de su buena relación de amistad, Katy Perry y Rita Ora se dejaron ver así de cómplices en un día tan especial. Y a ti, ¿qué te parecen ambas artistas?