Katy Perry y Rita Ora: las embajadoras del tinte arco iris (Fotos) 

Escrito por

En originalidad y tendencias de pelo, pocas les superan. Katy Perry y Rita Ora se han atrevido a lucir todo tipo de colores en sus melenas, y es precisamente esta valentía la que les convierte en las embajadoras y reinas del tinte arco iris. ¿Quieres verlo ? ¡Sigue leyendo !

Rosa, verde, azul, amarillo... "¿Por qué no ? ", pensarán nuestras protagonistas de hoy en la sección de moda de melty.es. Katy Perry y Rita Ora, las que suelen encontrarse en el grupo de los peores looks de la semana a menudo, son las reinas de los tintes coloridos. Su valentía es asombrosa, su atrevimiento admirable. Y es que, sea una estrategia de marketing o no, el resultado no les funciona mal. Azul, morado, fucsia... este dúo de cantantes no deja de lanzarse a la piscina, y continuamente llaman la atención mediática con los nuevos tintes de color que eligen para sus cabellos.

Más noticias sobre Katy PerryRita Ora: sus rebel looks en los Fashion Rocks 2014

La primera en abrir camino a esta moda fue Katy Perry, a la que hemos visto enfrentada con Taylor Swift por sus bailarines. Fue hace dos años, en 2012, cuando esta tendencia comenzó como excentricidad entre las famosas más atrevidas, y Katy fue de las primeras. Inicialmente pequeñas mechas, más tarde las californianas en color, hasta finalmente abrir paso a los tintes arco iris. Los tonos fantasía han ido poco a poco ganando terreno, y Rita Ora ha sido otras de las celebrities en acogerse a ellos. Con la melena corta o larga, la cantante ha probado desde el difuminado hasta el tinte por zonas, como se aprecia en una de las fotografías que os mostramos en las que sólo el pelo que recoge la cola es de color azul. Son una verdadera revelación de la identidad, la cual no hay duda que brilla por la originalidad, valentía y diversión que caracterizan a ambas artistas. Y tú, ¿te atreverías con estos colores?

Fuente : REX