Katy Perry y Rita Ora: los peores looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Con estos atuendos nos han deleitado esta semana Katy Perry y Rita Ora, las que se han ganado el premio a las peores vestidas. ¿Quieres saber en qué se equivocaron ? ¡No pierdas detalles de sus looks !

Parece que le han cogido gusto a eso del 'todo vale' y sin embargo, todo no vale en moda, o al menos, si se quiere conservar valores como el glamour y el estilo. No es la primera vez que Katy Perry y Rita Ora se encuentran en el grupo de los peores looks de la semana, y de hecho, en esta ocasión el dúo vuelve a coincidir con dos outfits que no han dejado indiferente a nadie. Desde la redacción de melty.es os traemos las imágenes del conjunto que ha lucido cada una de ellas para que no pierdas detalle de lo que se atreven a llevar. Katy Perry optó por este vestido verde lima con transparencias, que dejaba ver la ropa interior oscura que la cantante llevaba. Lo combinó con un collar negro con tachuelas, de estilo 'punk', a juego con un cinturón en la cadera, unas gafas de sol, y unas robustas deportivas en la gama.

Más noticias sobre Rita OraKaty Perry, Rita Ora y Lady Gaga: los peores looks del mes (Fotos)

Rita Ora, de la que os mostramos su escote más 'hot', tampoco se ha quedado atrás. La cantante eligió este atuendo para una de sus últimas actuaciones, la que tuvo lugar en Berlín, Alemania. La de Kosovo parece haber olvidado la regla de cómo combinar los estampados y se atrevió a unir rayas con flores desiguales en las tres prendas que llevaba, todas en las gamas azules y roja : unos shorts de flores hawaianas, una camiseta de rayas en diagonal de pronunciado escote, y una chaqueta estampada con las mangas lisas. Rita Ora lo acompañó de cuatro colgantes diferentes y un maxibrazalete dorado. Nada sencilla desde luego. Aquí el ejemplo de dos looks excesivamente originales, en los que la elegancia no fue la principal aliada. Y tú, ¿te atreverías a llevarlos?

Fuente : WENN