Katy Perry y su nuevo disco: ¿Demasiada hambre de publicidad? 

Escrito por

Supuestos amoríos con Orlando Bloom, un desencuentro con Sia, apoyo a Hillary Clinton... Katy Perry es estos días un manantial de titulares que, curiosamente, surgen muy poco después de que la cantante haya anunciado la grabación de un nuevo disco.

Tras pasar unos cuantos meses en una discreta segunda fila, observando quizás con algo de envidia, o quizás algo de indiferencia, el intachable y casi agotador éxito de su enemiga Taylor Swift, Katy Perry parece haber regresado al campo de batalla con las pilas completamente cargadas. Y cuando decimos campo de batalla nos referimos, claro está, el aparentemente dulce (pero en realidad durísimo) mundo del espectáculo y 'show business' de Estados Unidos, en el cual un día eres la reina del pop y, a poco que te despistes, al día siguiente todo el mundo se mira extrañado preguntándose qué fue de ti. A continuación en melty desgranamos en detalle el particular boom de titulares que experimenta Katy Perry que, casualidad o no, acaba de anunciar la grabación de un nuevo disco.

Ya lo dice la máxima repetida por tantos y tantos y no carente de verdad: toda publicidad, negativa o positiva, es publicidad; buena publicidad. Que hablen de ti, aunque sea mal. Curiosamente, Katy Perry ha sido noticia estos días a cuenta de un supuesto desencuentro con Sia, artista con la que se reunió durante apenas una hora para la elaboración de una canción a cuatro manos que, después de todo, parece que no llegará a buen puerto. Pero hay mucho más. ¿Acaso es fruto de la coincidencia que haya sido precisamente ahora cuando los corrillos han empezado a señalar la existencia de una supuesta relación sentimental de Katy Perry con el actor Orlando Bloom. ¿Es casualidad, Katy?

La guinda (seguramente la de hoy, que no la se mañana), la pone el reciente anuncio de Katy Perry de apoyar la campaña presidencial de Hillary Clinton. Que la esposa del que fuera presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, comience su lucha por ocupar la poltrona de la Casa Blanca es, sin duda alguna, un tema lo suficientemente mediático como al que aferrarse y dejarse ver, debe de haber pensado Katy Perry. Aunque también se han adherido celebrities como la comediante Rosie O’ Donnell, Amy Poehler, o Jamie Lee Curtis, es bastante llamativo ver a Katy Perry cantando tras ser presentada por el bueno de Bill. Puedes ver dicho momento en el vídeo que adjuntamos en este página. ¿Cuál será la siguiente estratagema de Katy Perry para seguir haciendo ruido y recordarnos que está de regreso? ¿Crees que Katy Perry se mete en líos (y política) para promocionarse?