Katy Perry y Taylor Swift: enfrentadas por sus bailarines

Escrito por

Katy Perry y Taylor Swift tienen algunas diferencias que resolver. Hace un año, las artistas comenzaron una batalla por los bailarines que les acompañaban en sus giras. Lockhart Brownlie, uno de los involucrados en la polémica, ha hablado sobre la pelea de las cantantes.

Parece que sigue habiendo algunas diferencias que resolver. Katy Perry y Taylor Swift, de las que os mostrábamos sus looks 'babydoll', iniciaron una polémica batalla hace unos meses con motivo del fichaje de sus bailarines. Según Taylor Swift, su compañera de profesión "intentó sabotear una gira mundial de estadios. Intentó contratar a su equipo de bailarines sin yo saberlo, y desde entonces tengo que evitarla". Desde la redacción de melty.es os contamos todos los detalles del enfrentamiento, el cual, según uno de los artistas afectados, "tan sólo querían hacer un tour promocional", por eso decidieron probar con Katy.

Más noticias sobre Taylor SwiftTaylor Swift, Katy Perry y Lea Michele: los 9 manjares a los que no se pueden resistir

"Es verdaderamente incómodo. Yo no soy una persona conflictiva", explicaba Taylor Swift, quien quiere hacer un cameo en la serie 'Girls'. Según la artista se trató de una contracampaña de Katy Perry hacia ella, quien contrató a los bailarines de su tercera gira, 'Red Tour', con intención de sabotearla. Sin embargo, Lockhart Brownlie, uno de los bailarines involucrados, ha explicado que él y algunos otros miembros del equipo estuvieron con Taylor durante seis meses, "fue una gran experiencia, y es una gran persona, pero luego Katy nos contactó y llevábamos 2 años y medios con ella, ella es como de la familia, así que obviamente dijimos que sí", argumentaba el bailarín.

Según Brownlie en la gira de Taylor Swift no estaban bailando y tenían ganas de conseguir una gira de promoción. "Las experiencias eran completamente diferentes. Taylor es algo intocable, nos divertimos con ella, pero es mucho más distante que Katy", añadió. Parece que la conexión que los bailarines tienen con Katy Perry no es la misma que la relación que se consigue con Taylor, de ahí que el equipo prefiriera cambiar de artista. Y la reina del country no se lo ha tomado muy bien, de ahí que la autora de 'Love Story' haya dedicado indirectamente a Katy su último y polémico tema : 'Bad Blood'. ¿Qué te parece la actitud de ambas artistas?

Fuente : getty