Ke$ha, sobre Harry Styles: "Soy virgen y me reservo para él"

Escrito por

No te pierdas el último (y polémico) capítulo en la historia entre Ke$ha y Harry Styles. ¿Qué pretende conseguir la cantante con sus declaraciones subidas de tono ?

La relación 3.0 entre Harry Styles y Ke$ha podría dar un paso más. Al menos, así lo desea la provocativa cantante, que durante una entrevista concedida a Sugarscape no ha mostrado vergüenza alguna en afirmar que su atracción por el cantante del grupo One Direction, podría dar paso a un encuentro más subido de tono… Si hace unos meses, durante una entrevista con E ! News la cantante aseguraba que los mensajes que se había enviado no tenían nada de sexual "por ahora", en esta ocasión la artista ha ido un poco más lejos en sus precisiones. [Pincha aquí para ver las fotografías más sexys de Ke$ha]

Cuando Sugarscape preguntó a Ke$ha si los mensajes intercambiados con el célebre cantante contenían imágenes picantes, la joven contestó: "Oh Díos mío, no. Ojalá lo hubiera hecho, pero no". Poco después, sentenció: "Soy virgen. Me estoy reservando para Harry Styles". Pero lo cierto es que Harry Styles no parece dispuesto a dejarse enamorar tan fácilmente, y está, según 'The Sun', demasiado ocupado con su carrera musical. "Ahora la prioridad para él es divertirse, y no comprometerse con ninguna novia. Los chicos estarán de gira hasta noviembre, así que tener ahora un noviazgo serio no sería adecuado", aseguraba una fuente próxima al citado diario británico. Para la atrevida artista, el líder de los One Direction sería su "próximo capricho", según afirmaba ella misma hace unas semanas. ¿Por qué crees que Ke$ha realiza este tipo de declaraciones sobre el célebre cantante ? Revive aquí los mejores momentos de Harry Styles en el show de Jimmy Kimmel.

Fuente : Sugarscape