Ke$ha y Harry Styles: ¿posible romance?

Escrito por

Kesha admitió que comparte mensajes de texto con Harry Styles en unas declaraciones para la revista E-News durante la celebración de los MTV Movie Awards 2013. "Nada de mensajes picantes… por ahora" declaró la cantante.

Ha pasado ya casi un año desde que Kesha revelara que no tendría inconveniente "tener algo" con Harry Styles, pues lo considera muy atractivo, según la revista Superpop : "Es realmente el más sexy. ¿Tiene edad suficiente ? ¿Voy a ser arrestada ? One Direction es un grupo de chicos cantando canciones pegadizas y ellos son muy guapos. ¿Qué más se puede pedir ? ". En la celebración de los MTV Movie Awards del pasado 14 de abril, Kesha volvió a hablar del británico. La intérprete hizo las siguientes declaraciones para el medio E-News : "Nos hemos mandado algunos mensajes de texto por aquí y por allá. Nada de mensajes picantes...Por ahora". Además la artista mencionó que puede que Harry sea su "cougar bait", un término que los americanos utilizan para denominar a las mujeres que sienten debilidad por los hombres más jóvenes. La voz de 'Die Young' señaló la similitud entre la estrella pop y la leyenda del rock, Mick Jagger : "Se parecen un poco en la boca".

Hace tiempo que el integrante de la boy band dio a conocer su gusto por las mujeres mayores. En una entrevista que publicó el diario La República le preguntaron directamente : "¿Qué edad es el límite para ti ? ", a lo que respondió: "Cualquier mujer mayor que mi madre Anne, que tiene 43". Styles ha tenido varios encuentros amorosos con mujeres mayores, siendo la primera Caroline Flack, de 33 años. Al parecer, un poco más tarde, protagonizó un tórrido romance con la DJ Lucy Horobin, de 32, según el citado medio. No obstante, su relación más conocida fue la que mantuvo hasta enero del corriente año con la diva del country, Taylor Swift. La pareja puso fin a su romance tras una agria discusión en las Islas Vírgenes Británicas, donde el duplo viajó el día de Año Nuevo después de celebrar la Nochevieja con un apasionado beso en público en Nueva York. ¿Qué te parecen las escandalosas declaraciones de Kesha ?