Kelly Brook: 35 años destilando sensualidad

Escrito por

Kelly Brook cumple 35 años en el mejor momento de su vida. La modelo británica se muestra radiante en todas y cada una de sus apariciones en público y lu ruptura con David McIntosh no le ha afectado lo más mínimo. Las imágenes que verás a continuación son el mejor ejemplo.

Kelly Brook, de quien ya puedes ver su explosivo calendario para 2015, cumplió ayer 35 años. La modelo británica celebró su aniversario rodeada de sus amigos más íntimos en el Ramusake Club de Knightsbridge, al oeste de Londres. Entre los asistentes al festejo se encontraba James Crabtree, un apuesto británico que en los últimos días señalan como la nueva pareja sentimental de Brook. Los rumores llegan desde la prensa del corazón del Reino Unido, donde han sido fotografiados disfrutando por las calles de ciudad londinense. Ella, lejos de esconderse, comparte imágenes con sus seguidores en las redes sociales en las que aparece su supuesto nuevo romance.

Kelly Brook: 35 años destilando sensualidad

Kelly Brook, que se vistió de diablesa en Halloween, ha demostrado siempre ser un mujer sin ningún tipo de complejos e impermeable a todo tipo de especulaciones en torno a su vida privada. Ahora goza de su soltería y, a juzgar por sus últmas apariciones en público, es la viva imagen de la felicidad. Su rostro brilla con luz propia y la prueba más reciente la tenemos en su posado para los fotógrafos la noche que conmemoró sus 35 primaveras. Kelly lució un espectacular mini vestido troquelado en tonos dorados que realzaba la voluptuosa silueta que atesora. Por una vez, y sin que sirva de precedente, una de las mujeres más exuberantes del planeta optó por no destacar su famoso escote.

Kelly Brook: 35 años destilando sensualidad - photo
Kelly Brook: 35 años destilando sensualidad - photo
Kelly Brook: 35 años destilando sensualidad - photo
Kelly Brook: 35 años destilando sensualidad - photo
Kelly Brook: 35 años destilando sensualidad - photo

No hay duda que la separación definitiva de David McIntosh ha sido un estímulo positivo para la actriz inglesa : "Soy muy feliz. Soy una chica soltera y dichosa que vive en una gran ciudad y trabaja con gente fantástica. Tal vez no sea mi momento para encontrar el amor. Me tengo que centrar en mí misma. Hay cosas más importantes en el mundo". El fornido actor demostró con sus recientes declaraciones no llevar de la misma manera la ruptura del noviazgo y acusa a Kelly de ser la culpable de la misma : "Durante un minuto me amaba, al siguiente me miraba con odio. Me hacía sentir como un chico acosado y herido todo el tiempo. Me decía que no hacía nada, que no era bueno, que no era amable". En melty.es nos ponemos en el lugar de David y entendemos su ira, pues no todos los días uno pierde de su lado a un monumento como Kelly Brook. Ánimo. ¿Crees que Kelly Brook echa de menos a su ex pareja?

Fuente : Xposure