Kelly Brook: ¡Desnuda y coqueta en su última fotografía!

Escrito por

La última imagen que Kelly Brook ha compartido en su perfil de Instagram muestra su lado más sensual, ya que aparece totalmente desnuda tumbada sobre la cama.

Hoy hemos amanecido con una nueva fotografía de Kelly Brook, que siempre va al límite en lo que a provocación se refiere. En este caso te mostramos la última imagen que la actriz y modelo británica ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece desnuda y tumbada sobre la cama. Según hemos podido comprobar por la leyenda que ha adjuntado, la imagen corresponde al nuevo calendario de 2016 que protagoniza, en el que podremos encontrar estampas tan sensuales como esta que protagoniza esta noticia. Aún no sabremos cuándo se podrá conseguir, pero estaremos atentos a nuevas noticias en su perfil. Te lo contamos todo a continuación en melty y te mostramos esta imagen que tanto éxito ha tenido.

2016 Calendar out now ????

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Kelly Brook se ha mostrado muy orgullosa de su cuerpo después de someterse a la dieta Atkins. Por eso es habitual que comparta este tipo de fotografías, en las que aparece presumiendo de su anatomía y de su generosa exuberancia. La mujer es muy activa en las redes sociales y por eso comparte habitualmente imágenes en las que muestra su lado más provocativo. Es consciente de que esa es la manera de mantener contentos a sus seguidores para que comenten y compartan, ya que parece que por el momento su experiencia como actriz en Estados Unidos ha echado el freno bruscamente.

Kelly Brook: ¡Desnuda y coqueta en su última fotografía!

Y es que Kelly Brook era la protagonista de una seria que se lanzó en la NBC hace un par de meses y que llevaba por nombre ‘The Big One Happy’. Una sitcom basada en un triángulo amoroso apadrinada por la mediática Ellen DeGeneres que apenas duró un capítulo en antena, convirtiéndose en uno de los fracasos de la temporada televisiva estadounidense. Por el momento la actriz no ha recibido ofertas para nuevos proyectos y por eso sigue trabajando su faceta de modelo, para la que sí ha demostrado estar sobradamente capacitada. ¿Te ha parecido interesante este noticia? Pues no dudes en suscribirte a nuestra carpeta 'Hot Girls' para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama. ¿Qué te parece esta imagen de Kelly Brook?