Kelly Brook: ¡El vídeo más espectacular de su novio sin camiseta!

Escrito por

Kelly Brook está muy orgullosa del atractivo de su pareja, Jeremy Parisis, y por eso no ha podido evitar compartir un vídeo suyo saliendo de la piscina.

Desde que conociéramos el romance de Kelly Brook con Jeremy Parisis, la sonrisa es el denominador común de cuantas fotografías se toman de la actriz y presentadora británica. Las últimas que nos han llegado a la redacción de melty corresponden a las vacaciones de las que la pareja está disfrutando en la localidad francesa de Saint Tropez. Como no podía ser de otra forma en una celebrity de su relevancia, la mujer no ha dejado de subir fotografías a Instagram, pero lo que más destaca es el espectacular vídeo de su novio saliendo de la piscina. ¿Quieres ver el llamativo documento ? Dale al play bajo estas líneas y sigue leyendo.

Kelly Brook: ¡El vídeo más espectacular de su novio sin camiseta!

Kelly Brook, de la que hemos visto sus fotos para la dieta Atkins, está muy orgullosa del espectacular físico de su nuevo novio y así lo demuestra en la leyenda que adjuntó en el vídeo : “Baño mañanero… no pude resistir publicarlo, por favor no me mates…”. En otra de las fotografías aparece la pareja tumbada sobre la arena de la playa en una imagen idílica y no parece casualidad que el torso desnudo del joven siempre salga bien encuadrado.. El atractivo del joven no ha pasado desapercibido para las fans de la mujer, que han llenado de comentarios la imagen alabando su torso y su superlativa belleza. A pesar del mal momento profesional que atraviesa Kelly Brook, ya que su sitcom fue cancelada, en el aspecto personal la situación es totalmente antagónica, ya que ha perdido varias tallas tras la dieta Atkins y ya parece haber encontrado el amor. ¿Crees que este es el definitivo?