Kelly Brook, Emily Ratajkowski, Charlotte McKinney y Alessandra Ambrosio: ¡Los despelotes más destacados de la semana!

Escrito por

Irina Shayk, Selena Gomez, Bella Hadid y Kourtney Kardashian completan una semana repleta de escotes, transparencias y exóticos bikinis. ¡En melty te contamos qué féminas han protagonizado las últimas jornadas!

Una semana más regresamos con las imágenes más sensuales que nos han regalado nuestras celebrities favoritas. Los poses en lencería de Irina Shayk o Alessandra Ambrosio, el sorprendente estampado felino con el que ha deleitado la impresionante Charlotte McKinney a sus fans a través de Instagram o lo nuevo de la explosiva Bella Hadid están entre lo mejor de nuestro recopilatorio. No te pierdas los mejores despelotes que hemos visto en los últimos siete días!. ¡Adelante!

1) Charlotte McKinney: la rubia ha vuelto a dejar claro que como ella no hay muchas. La modelo estadounidense publicó una imagen a través de su cuenta en Instagram en el que lucía un salvaje bikini de estampado de leopardo. ¿A quién no le entran ganas de adentrarse en la jungla con semejante visión? Entre 2) Alessandra Ambrosio y 3) Irina Shayk está el debate sobre quién es la modelo actual que mejor sabe lucir prendas de lencería. Si necesitas una batería de imágenes para decidirte si prefieres la penetrante mirada de la rusa a la calidez de las curvas de la brasileña, no te pierdas el recopilatorio que hemos preparado de Ambrosio y Shayk en bikini. ¡Para volverse locos! 4) Nina Dobrev, 5) Kylie Jenner o 6) Kourtney Kardashian son algunos de los nombres que más han sonado a la hora de recopilar los mejores posados 'veraniegos' de la primera mitad del año. Sin darnos cuenta nos vamos acercando al ecuador del 2016 y es hora de hacer balance con nuestras 'celebs' preferidas, ¿verdad?

Menos mal que estas mujeres mantienen sus redes sociales actualizadas con sugerentes imágenes siempre que sus 'smartphones' se lo permiten. Sin embargo, no son las únicas. 7) Selena Gomez o la exuberante 8) Bella Hadid también han sido noticia a lo largo de la semana. La cantante de 'Slow Down' ha conseguido que, a pesar de la lejanía del objetivo, su foto frente al espejo obtenga cerca de dos millones de 'likes'. La hermana de Gigi Hadid, por su parte, ha lucido un escotazo de infarto en su paso por el prestigioso Festival de Cine de Cannes 2016. 9) Kelly Brook: la modelo británica ha vuelto a hacer de las suyas, al dar buena muestra de sus imponentes atributos con una imagen en la que presume de canalillo en Instagram. ¡Brutal! 10) Emily Ratajkowski: la que ha preferido dejarse ver en vídeo ha sido la guapísima modelo londinense. Moviendo las caderas con sensualidad y luciendo un look de lo más arriesgado, ¡así se hace, Emily! ¿Qué celebrities te gustan más? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!