Kelly Brook: felicidad y escote de vértigo en su última fotografía

Escrito por

Kelly Brook sigue tan atractiva como siempre pero más feliz que nunca. De esta guisa hemos visto a la modelo británica en una imagen donde aparece exhibiendo una amplia sonrisa y un pronunciado escote.

Kelly Brook, quien está inmersa en la preparación de un calendario para 2016, es una mujer plenamente feliz. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para percatarse que esta modelo británica atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. En el terreno profesional ha retomado su actividad ya que a principios de esta semana la vimos acudir como invitada de excepción a la presentación del nuevo modelo de zapatillas de Skechers, una importante firma de calzado para la que Brook presta su imagen. Dicho evento fue la enésima demostración de su actual dicha, pues no se cansó de repartir sonrisas con los asistentes que allí se dieron cita.

Kelly Brook: felicidad y escote de vértigo en su última fotografía
Kelly Brook: felicidad y escote de vértigo en su última fotografía

Este agradable gesto en su rostro lo hemos vuelto a presenciar en la última instantánea que ha compartido con sus más de 500.000 seguidores en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. La maniquí de Rochester aparece en la imagen que la redacción de melty expone sobre estas líneas exhibiendo sus principales señas de identidad: bienestar, belleza y busto. Tres palabras que comienzan por la misma consonante y que sirven para describir a la perfección su privilegiada coyuntura. Mucho tiene que ver en esta situación la relación sentimental que mantiene con Jeremy Parisi.

Este apuesto francés le ha aportado la estabilidad que necesitaba a Kelly Brook, quien deleitó a sus fans con una captura en la que manifestaba la excelencia de su trasero, tras una controvertida ruptura con el fornido David McIntosh. Los millones de adeptos que esta exuberante mujer tiene entre el público masculino agradecen y mucho que semejante equilibrio les esté brindando la posibilidad de disfrutar de su mejor versión. Sin más dilación, te dejamos contemplar la estampa más sensual y a la vez tierna de una Kelly Brook que vuelve a hacer gala de su voluptuoso escote. ¿Te parece una de las mujeres más sexys del mundo?