Kelly Brook, Genevieve Morton y Draya Michele siguen presumiendo de figura en bikini

Escrito por

Pese a que puede parecerlo, el verano todavía no ha acabado. Algunas afortunadas como Kelly Brook, Genevieve Morton y Draya Michele dan buena fe de ello con instantáneas en las que exhiben sus espectaculares cuerpos en bikini por las playas más exclusivas del planeta.

El verano, por desgracia, se acabó hace ya casi un mes para la gran mayoría de los mortales. No pueden decir lo mismo algunas privilegiadas como Kelly Brook, de quien te mostramos sus escotes más sugerentes en Londres, Genevieve Morton y Draya Michele. Este trío de celebrities sigue disfrutando de la fina arena y las aguas turquesas de las playas más exclusivas del planeta como las de Grecia o California. Es así como logran mantener el atractivo bronceado en sus pieles durante prácticamente todo el año, mientras que el resto de la humanidad debemos conformarnos con esperar hasta bien entrada la primavera para eliminar el tono pálido de nuestra dermis.

Más noticias sobre Kelly BrookGisele Bündchen, Genevieve Morton y Bar Refaeli, las modelos más sexys de Victoria's Secret en Bikini Beach

La exuberante Kelly Brook gozó de unos días de descanso en la paradisíaca isla de Mykonos. Allí pudimos contemplar su silueta de infarto enfundada en un bikini de tonos azules que no daba de sí ante tanta curva. Seguro que este periodo de asueto le sirvió para desconectar de su ajetreada semana en la capital del Reino Unido, donde acudió para presentar su autobiografía llamada 'Close Up'. Otra que aprovecha la mínima ocasión que tiene para exponer su apolínea anatomía bajo los intensos rayos del sol es Genevieve Morton. El ángel más voluptuoso de Victoria's Secret viaja con frecuencia a la mítica costa de Malibú para olvidarse por unos días de sus numerosas sesiones fotográficas. Aunque para afortunada Draya Michele. Esta norteamericana vive en unas eternas vacaciones, tal y como demuestra la frecuencia con la que comparte instantáneas en traje de baño sus millones de seguidores en Instagram. ¿Quién te parece más sexy en bikini?

Fuente : instagram