Kelly Brook, Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Charlotte McKinney y Jennifer Lawrence: ¡Los mejores escotes de la semana!

Escrito por

Vanesa Romero, Úrsula Corberó y Cristina Pedroche se suman a las 'celebs' que han mostrado estos días sus mejores escotes. ¡En melty recogemos los más despampanantes para despedir el domingo!

Finalizamos la semana con algunas de las mujeres más bellas del panorama actual. A las seductoras curvas de la brasileña Alessandra Ambrosio hay que añadir la belleza de la rusa Irina Shayk o la naturalidad de Cristina Gallego. ¿Cuáles han sido los mejores escotes que hemos podido ver a lo largo de los últimos siete días? ¡Sigue leyendo para conocer nuestras trece propuestas!

1) Charlotte McKinney: la apodada 'nueva Kate Upton' ha protagonizado uno de los momentos más hot de la semana. La despampanante polaca dejaba ver sin querer parte de su ropa interior cuando accedía al interior del coche que le esperaba a las puertas de un famoso restaurante de Los Ángeles. El escote que lució no desmereció la atención de los paparazzi que allí se congregaron. 2) Ela Kawalec: durante estos días también os hemos hablado de la nueva conquista de Leonardo DiCaprio. El oscarizado actor ha vuelto a encontrar el amor. Ela Kawalec es la última y atractiva mujer en unirse a la extensa lista de romances de uno de los galanes por excelencia del panorama 'hollywoodiense'.

3) Alessandra Ambrosio: la guapísima brasileña protagonizaba uno de los descuidos más sonados de los últimos días. La modelo, que se hallaba en plena sesión de fotos para impulsar su firma de moda, vio cómo uno de sus senos se escapaba del vestido y terminaba enseñando más de la cuenta. En melty todavía no nos queda demasiado claro si este simpático descuido ha sido accidental o intencionado. 4) Bella Hadid: aunque todavía queden unas semanas, la guapísima hermana de Gigi Hadid debe pensar que ya estamos en pleno verano. Eso o que a la morena le gusta lucir tipazo siempre que se le presenta una ocasión. Los ávidos paparazzi no han tardado en retratar su escultural belleza esta semana.

5) Irina Shayk y 6) Emily Ratajkowski han protagonizado uno de los momentos más curiosos de la semana. Y es que la modelo rusa dio a conocer una imagen en la que aparece acompañada junto a su guapísima compañera de profesión. La duda es, ¿estaba completamente desnuda la británica mientras la exnovia de Cristiano Ronaldo sacaba la foto? En la instantánea no aparece ningún escote pero nuestra imaginación se ha despertado de tal manera que bien merece estar en este ránking semanal. Y si no os vale de excusa, siempre podemos recurrir a la sesión de fotos en blanco y negro que ha protagonizado la rusa recientemente.

Primer baño 2016 !!! #casadosaprimeravista #jose&cris

Una foto publicada por peter pank (@peter.pank) el

Algo más comedidas en sus escotes, aunque no por ello menos imponentes, han estado 7) Cristina Pedroche y 8) Vanesa Romero. Nuestras guapísimas famosas han protagonizado unos de los posados más potentes de la temporada. 9) Pilar Rubio, 10) Úrsula Corberó y 11) Cristina Gallego también han lucido escote esta semana. La primera de ellas no ha dudado en colgar una foto en su cuenta de Instagram mostrando todo el potencial de su delantera gracias a lo que parece un body con transparencias. ¡Impresionante! Por su parte, la actriz se dejaba ver en bikini en el tercer capítulo de la serie 'La Embajarada' mientras la exconcursante de 'Casados a primera vista' mostraba lo 'mal' que no está pasando en sus vacaciones en Tenerife.

12) Kelly Brook: esta deslumbrante belleza nos ha vuelto a demostrar que la insinuación es lo suyo y nos regala una sugerente fotografía en bikini que le cede todo el protagonismo a su escote. ¿Todavía no la habéis visto? 13) Jennifer Lawrence: finalizamos este ránking con los mejores escotes de la semana con uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos. Y es que la protagonista de la saga de 'Los juegos del hambre' se dejó ver esta semana en la presentación de su última cinta, 'X-Men Apocalypse'. Jennifer Lawrence aprovechó el evento para lucir curvas y acudió con un vestido escotado sin sujetador. ¡Qué vértigo! ¿Con qué escote te quedas? ¡Déjanos tus sugerencias y abónate a nuestro dosier 'Top celebrities' para estar al día de tus famosos favoritos!