Kelly Brook: la diablesa más sexy de Halloween

Escrito por

Kelly Brook se disfrazó de diablesa en la noche de Halloween y presumió de su pecho privilegiado con un sugerente escote. Ella misma compartió algunas de las fotografías en Instagram

La celebrity de 34 años Kelly Brook es una de esas mujeres que aprovechan cualquier oportunidad para presumir de su enorme atractivo. Siguiendo esta premisa, una fiesta de disfraces se convierte en la oportunidad perfecta para elegir el atuendo más provocativo posible y Halloween en el evento ideal. Por eso hemos podido verla con un sugerente vestido de diablesa, que continúa la línea de provocación que tienen todas las fotos que la presentadora comparte con sus fans en Instagram. Bajo estas líneas en melty.es puedes ver las fotografías de Kelly Brook disfrazada en Halloween y además te mostramos un vídeo con el making off con su sesión de fotos más sexy.

Tal y como se aprecia en las fotografías, Kelly Brook y la amiga que la acompañaba lucieron dos vestidos cuya única intención era provocar, dado la escasa cantidad de tejido que ambos tenían. La celebrity escogió un vestido rojo de diablesa que dejaba su trasero casi al descubierto. El apretado escote otorgaba protagonismo a los pechos y el look fue rematado con una diadema con dos pequeños cuernos rojos.

Antes de acudir a la fiesta, Kellly Brook, que ha estado recientemente en México, compartió varias fotografías desde su casa. Una de ellas mostraba las prendas de lencería que ella y su amiga iban a ponerse posteriormente, lo que provocó gran cantidad de comentarios subidos de tono. Entre las prendas había ligueros, medias, tangas y sujetadores. ¿Qué te parece su disfraz?