Kelly Brook: la embajadora más sensual de la dieta Atkins

Escrito por

Kelly Brook vuelve a deslumbrarnos con la exuberante figura que atesora a través de un vídeo y unas fotos en las saca a relucir su faceta más sexy en bikini.

Kelly Brook, quien mostró el orgullo que siente por su novio con la publicación de un vídeo en el cual éste aparecía con el torso desnudo saliendo de una piscina, vuelve a escena. Hacía varias semanas que no teníamos noticias en la sección más sugerente de melty de una de las mujeres más deseadas del panorama internacional. Por suerte para nuestros queridos lectores y para los millones de seguidores que tiene repartidos por todo el planeta tenemos nuevas imágenes que confirman el regreso por todo lo alto de la modelo británica. En las últimas semanas su actividad en las redes sociales ha sufrido una pronunciada disminución que ha desconcertado a sus fans.

Si acaso, algunas fotografías en las que la maniquí de 35 años presumía de las largas vacaciones que ha disfrutado en Europa en compañía de Jeremy Parisis, pero ninguna de ellas en el tono sensual al que la de Rochester nos tenía acostumbrados. Ahora, gracias a unas fotos que nos han llegado de su colaboración como embajadora de la Dieta Atkins es que volvemos a contemplar las curvas de Kelly Brook en todo su esplendor. La ex de David McIntosh hace acto de presencia en las instantáneas que exponemos sobre estas líneas enfundada en un bikini de estampado floral que pone de manifiesto el sideral busto que atesora. Además, adjuntamos en la misma galería multimedia un makin of de la sesión fotográfica donde observamos el lado más distendido y relajado de Kelly Brook. ¿Te parece la embajadora perfecta para la dieta Atkins?