Kelly Brook: ¡La foto del cuerpo más exuberante de la costa de Italia!

Escrito por

En la última fotografía que ha compartido Kelly Brook presume de cuerpo espectacular y exuberante mientras disfruta de sus vacaciones en Italia.

Kelly Brook, que recientemente ha presumido en las redes sociales de su espectacular trasero tras la dieta Atkins, ha vuelto a deleitar a sus fans con una fotografía, esta vez de aire más bucólico, en la que también aparece luciendo palmito. Se trata de una imagen en la que la presentadora y actriz británica aparece tumbada en una hamaca mientras al fondo se aprecia la magnífica postal que ofrece la localidad de Positano, una de las más bellas de la costa mediterránea italiana. La mujer además está en bikini intentando captar los tímidos rayos de sol que se filtran por ese cielo encapotado. ¿Qué te parece esta foto de Kelly Brook en Italia?

Positano #TBT

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

La exuberante Kelly Brook ha iniciado hace pocos meses una relación sentimental junto al atractivo Jeremy Parisis. Durante este tiempo la pareja ha sido vista en ciudades como París o Londres, por donde han paseado su amor sin ningún tipo de pudor. Y es que la mujer de 35 años ha adquirido una gran seguridad en sí misma después de someterse a la famosa dieta Atkins, cuyos resultados resaltan a simple vista. No sabemos si Kelly Brook volverá a intentarlo en el mundo de la interpretación tras el fracaso estrepitoso de su serie ‘One Big Happy’, que fue retirada de la NBC poco después de su estreno.